Sinopsis
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de
intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Reseña
Tenía tiempo viendo este libro por montones de blogs, pero siempre le pasaba por encima porque no me llamaba la atención. A pesar de que la portada sí que lo hacía.
Sin embargo, no me animé hasta hace días atrás.
¡En. Qué. Demonios. Pensaba! ¡Este libro me encantó!
Para empezar tengo que decir (o advertir) que este es un libro de época (por si hay alguien por ahí que no les gusten los libros de época) ¡PERO ALTO! Deberían darle una oportunidad a este libro.
Cuando lo empecé a leer la primera palabra que se me vino a la mente fue: fresco.
Tiene una narración muy fácil de llevar, lo que me encantó.
Este libro es narrado por Marianne, nuestra protagonista femenina (que por cierto, me encantó, aunque a veces es algo despistada, quiero decir, mucho).
Ni hablar de nuestro personaje masculino Philip.
Philip acaba oficialmente de entrar a mi lista de crush literarios. Él es tan... pf, sin palabras.
Pero volviendo a la historia... este libro tiene de todo un poco: romance, contradicciones, suspenso, sorpresas, altos y bajos, y sobre todo, lo que más me impactó, son los descubrimientos que Marianne va haciendo a lo largo de la historia. Ya verán de qué les hablo si lo llegan a leer (que deberían hacerlo, ok).
Los diálogos entre Marianne y Philip siempre me dejaban in love. Ella es muy divertida y siempre le ocurren cosas vergonzosas.
Al buscar más libros de esta escritora me encontré con que este ha sido su primer libro, ¡y no puedo esperar por los otros proyectos que tiene en mente! Si este siendo el primero fue tan bueno... no puedo esperar a los siguientes.
Este libro me sorprendió gratamente, no esperaba tanto de él, pero miren cómo me equivoque al no leérmelo cuando lo vi por primera vez.
Lo recomiendo, y en lo personal, me lo releería en alguna ocasión.
" Señora Clumpett: -Lo siento, ¿Interrumpo algo?
Philip: -En absoluto,, solo le estaba dando a Marianne una clase de romanticismo".
Puntuación
4 de 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳