martes, 30 de junio de 2020

Mini-Reseña | The Unwanted Wife - Natasha Anders



Título original: The Unwanted Wife
Autora: Natasha Anders 
Serie: Unwanted #1
Sinopsis: Todo lo que Alessandro de Lucci quiere de su esposa es un hijo, pero después de un año y medio de infelicidad y desilusión, todo lo que Theresa de Lucci quiere de su frío esposo es el divorcio. Un momento desafortunado, ya que Theresa está a punto de descubrir que finalmente está embarazada y Alessandro está a punto de descubrir que no está dispuesto a perder a Theresa


Reseña

¡¡HOLAAA!! ¿Cómo están? Espero que bieeeen. Oigan, en esta cuarentena he estado medio full y estresadita con la universidad, quizás más que en clases presenciales, ¿pueden creerlo? En fin, agarré un respiro y les traigo esta reseña de hace un tiempo.

Bueno... Este libro es diferente así que ¿punto positivo por eso?😂 Este es uno de esos libros que no sé cómo describir, porque tengo opiniones encontradas.


No es malo, pero tampoco es bueno. Puede leerse, pero hay partes que aburren. No conecté con los personajes, pero tampoco los odié.

Puede ser usado como un libro de transición (?) ya saben, que luego de leer una historia pesada o una saga con los mismos protagonistas. Puede que les dé un respiro. El libro transcurre tal cual dice la sinopsis.

Se casan, él la odia, ella se cansa, él la quiere recuperar.

Esa es toda la historia, amigos 😂

Suena medió aburrida, ¿verdad? A pesar de eso, lo leí, fue entretenido y ligero. También diferente porque desde el inicio del libro ellos ya se conocían, entonces se salta todas esas páginas e historia del primer encuentro y todas esas cosas.

No tiene nada innovador y es simple, pero como dije, se puede leer. Es una historia relajada y fácil, más del estilo para un domingo. Si bien no conecté con los personajes, y la historia es monótona, tuvo algo que me hizo terminarla de leer, quizás fue el hecho de que no fui con muchas expectativas.

No es un libro para todo el mundo, habla de un matrimonio infeliz, que toma un giro muy rápido (por no decir inmediato) cuando ella quiere separarse, y la parte de redimirse es súper simple y no me convenció 😂   Pero bueno, como dije, a pesar de eso me lo leí.

Es un libro regular, si quieres algo fácil y relajado, quizás te guste.

3 comentarios:

  1. Entiendo lo que dices de libro de transición. Creo que este me gustó más ahorita que si lo hubiera leído en otro momento. Antes de este leí Beautiful Savage de Victoria Ashley y fue un libro que me pareció muy violento y un poco pesado. Esto era justo lo que necesitaba, así que gracias <3 .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!🤩
      Totalmente, es un tipo libro-respiro, más que todo que sirva como puente para seguir con otras sagas o libros más pesados.
      Me alegra que te haya servidooo, saludos✨

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳