sábado, 12 de junio de 2021

Reseña | The Maddest Obsession - Danielle Lori


Título original: The Maddest Obsession
Autora: Danielle Lori
Serie: Made #2
Sinopsis: Ella teme a la oscuridad. Él lo gobierna.

Sus vestidos son demasiado ajustados, sus tacones demasiado altos. Se ríe demasiado fuerte, come sin decoro y confunde la mayoría de los dichos de los libros. La mayoría no saben que es solo un disfraz brillante para ocultar un ataque de pánico.
Nadie puede romper la fachada de Gianna... nadie de todos modos, hasta que él venga.

La mayoría ve un modelo de moralidad, un agente especial que defiende la ley. En el inframundo de Nueva York, lo conocen como un estafador, un asesino con una naturaleza tan fría como el corazón de hielo en su pecho. Christian Allister siempre ha seguido el plan de vida que había imaginado en su juventud, bajo las duras luces de una celda fría y húmeda. Con una inclinación por el orden y el número tres, nunca ha tenido la tentación de desviarse del rumbo. Pero quizás nunca se debería decir nunca...

En una noche de invierno sus vidas se entrelazan. Ella lo odia, odia su comportamiento frío, su arrogancia y su ojo demasiado perspicaz, pero a lo largo de los años, incluso cuando sus juegos consisten en insultar la apariencia y la inteligencia del otro, ella comienza a vivir para jugar con él.
En ningún lugar de los planes de Christian se había preparado para Gianna. Ella es el caos encarnado, no es su tipo, y está casada, pero nada de eso puede evitar que sus ojos la sigan a donde quiera que vaya.

Desde el principio, ella ni siquiera sabe que es suya, su frustración, su fascinación. Su obsesión más loca.


Reseña


Hooolissss, espero estén súper bieeeeen.

Oigan, no sé si leyeron la reseña de The Sweetest Oblivion, ahí les dije que les iba a publicar la reseña de este libro, y aquí está. Ya de esta historia veníamos teniendo trazos desde el libro anterior, se veía bastante prometedora, y no me decepcionó.
Este libro se puede leer de forma independiente, pero tiene cosas que se entienden mejor si se lee el anterior.
Ya habíamos tenido un vistazo de Gianna y Christian; y tenía un tanto de temor que fuera a ser una historia parecida al primer libro, pero con nombres diferentes... y menos mal que no fue así. Y si no se han leído el libro anterior, no se asusten por la sinopsis, que hace ver a Gianna como una mujer superficial, porque nada que ver, es un personaje digno del libro.


Principalmente porque la autora supo en su mayoría diferenciar a los protagonistas. Me explico.

Gianna tiene una personalidad burbujeante, llamativa y más atrevida que Elena (prota del libro anterior) aunque ese humor ligero sí lo comparten ambas.
En lo personal, me gustó más Gianna, me hubiese gustado saber más sobre su familia, y que se explotara un poco más al personaje, porque siento que tenía mucho más para dar, pero a pesar de todo esto, me gustó mucho como protagonista, es muy ingeniosa y explosiva.
Todo lo contrario a Christian/Allister, más serio, tosco, y distante, personalidad que mantuvo a lo largo del libro, cosa que me gustó mucho.

También me gustó la línea de tiempo de su historia; comienza contando cómo se conocían desde mucho antes, y en cada capítulo vas avanzando hasta el presente, dejando en cada página anterior cómo Christian y Gina comienzan su extraña relación de amistad-convivencia-atracción.
Lla relación entre los dos es graciosa al principio, con Gianna siempre tocando los cables sensibles de Christian, pero luego, cuando van en serio, la química que tienen los dos hace que la historia sea adictiva y rápida de leer.


Como dije, mi principal preocupación es que fuese igual a la historia del primer libro, que tenía a Elena y Nico como protagonistas, pero no fue así, me gustó mucho, y diría que este me gustó más.
Probablemente sea por lo diferentes que son Gianna y Christian, son totalmente polos opuestos y sin embargo, hacen una pareja genial. Casi no hay personajes secundarios nuevos, la mayoría ya los habíamos conocido del tomo anterior. Todos llegan a gustar (bueno, excepto los detestables, como el papá de Gianna).
Recomiendo mucho este libro, y no puedo esperar para leer el tercero. Por cierto, es narrado en primera persona, algunos capítulos por Gianna, otros por Christian.

Puntuación: Recomendado.

4 comentarios:

  1. Holaa
    Hace poco leí el primer libro y no lo amé, pero a este le tengo muchas ganas porque el personaje de Gianna me llama la atención y vi muy buenas reseñas. Espero que también me guste.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rochiii! Sííí, dale una oportunidad, en mi opinión este es mejor que el primero.

      Saludooos🤩

      Borrar
  2. tengo una duda quien era sasha la supuesta terapeuta de cristhian

    ResponderBorrar
  3. A mi me encató el primer libro. Nico y Elena eran todo lo que esperaba, sobretodo Elena ya no hacen protagonistas que sean vulnerables y no se apenen de ello, la sentí muy realista y muy humana. Temo que Gianna no sea asi pero igual le daré el chance ojalá sea tan bueno como el primero.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳