martes, 3 de septiembre de 2019

Reseña | Twisted Pride - Cora Reilly


Título original: Twisted Pride
Autora: Cora Reilly
Serie: The Camorra Chronicles #3
Sinopsis: Remo Falcone está más allá de la redención.
Como Capo de la Camorra, él gobierna con una mano brutal sobre su territorio, un territorio que la Organización de Chicago violó.
Ahora Remo está fuera por retribución.
Una boda es sagrada, robando una novia sacrílega.
Serafina es la sobrina de el Jefe de la Organización, y su mano fue prometida en matrimonio durante años, pero Remo la secuestró en su vestido de novia de camino a la iglesia y Serafina se da cuenta rápidamente de que no puede esperar por la salvación. Sin embargo, incluso en las manos del hombre más cruel que conoce, está decidida a aferrarse a su orgullo, y Remo pronto comprende que la mujer a su merced podría no ser tan fácil de romper como él pensaba.
Un hombre despiadado en una búsqueda para destruir el atuendo rompiendo a alguien que se supone que debe proteger.
Una mujer con la intención de poner un monstruo de rodillas.
Dos familias que nunca serán las mismas.

Reseña

Admito que me alegro de haberle dado una oportunidad a este libro, porque yo primero me leí el primer libro de esta serie y admito que no me gustó mucho, tardé demasiado en leerlo... pero con este tomo fue una historia totalmente diferente.

Voy a advertirles desde el principio que obviamente tiene partes que carecen de lógica pero yo la verdad es que pasé por alto estas cosas porque es un libro de mafia y generalmente suelen pasar cosas así en estos libros así que a mí en lo personal no me molestó pero les hago esta advertencia.

Ahora sí, en cuanto a esta historia, les tengo que decir que la disfruté muchísimo, me lo leí super rápido y es una muy buena lectura, tiene todo este ambiente oscuro o violencia muy gráfica que generalmente encontramos en estos libros de romance oscuro, bastante convincente, que me hizo entrar muy de lleno en la historia.


Elegí este libro porque en el primero nos introducen a Remo como un líder muy despiadado y cruel, y yo pensé que si le iba a dar una segunda oportunidad a esta serie tenía que hacerlo con el libro de su historia; y no me arrepiento de haber tomado esa decisión porque este libro vale la pena leerlo.

Es un libro que disfruté bastante, las páginas prácticamente se pasan solas, y amé que los personajes están muy bien elaborados, tienen personalidades muy diferentes, que eso fue principalmente lo que me gustó, porque en el primer libro yo odiaba las personalidad de los protagonistas.

"El arrepentimiento del pasado es energía desperdiciada. No podemos cambiar el pasado, no importa cuánto queramos hacerlo".

Me gustaron los dos protagonistas (Remo y Serafina) y tienen mucha química lo que hace que quieras que estén juntos desde el primer momento en que ellos se conocen.

Remo es el capo de la camorra, como dije, desde el libro número uno no los pintan como una persona muy calculadora que esconde muy bien sus emociones muy oscuro y bastante cruel. Y algo que me gustó bastante es que él mantiene mucho esta personalidad a lo largo del libro, no es de esos que al conocer a la protagonista cambia radicalmente, simplemente sentí que se abre más hacia Serafina por obvias razones pero es muy fiel al personaje y a la personalidad que viene trayendo desde el libro uno.


Serafina es la hija y sobrina de líderes de lo que aquí llaman el Outfit, que admito no sé qué es eso pero supongo que es otra forma de ser de la mafia pero no sé qué es😂 A ella la percibí como un personaje bastante sobrio y muy determinada, me gustó mucho, y la pareja que hace con Remo es increíble.

También salen en este libro personajes secundarios que en su mayoría son la familia de Remo, salen los personajes que fueron los protagonistas de los anteriores dos libros y salen los que me imagino serán los protagonistas de los siguientes libros, esta familia es increíble, cada uno se ve que tendrá un libro con una historia increíble y no me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad, aunque eso sí, este quizás debió ser el primer libro de la serie, porque siento que engancha más, y la historia es fantástica.

La historia es contada desde los puntos de vista de Remo y Serafina, intercalando en cada capítulo.

En resumidas cuentas quedé encantadísima con este libro, me lo leí rapidísimo, me encantaron los personajes (principales y secundarios) me encantó la historia, y no me arrepiento, nuevamente lo digo, de haberle dado una oportunidad, así que si les gusta mucho el romance oscuro este libro estoy bastante segura que les va gustar.

Pronto estaré haciendo las reseñas de los dos libros anteriores.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta saga y eso que es spingoff pero ya leíste los demas libros ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla! Como escribí en la reseña, leí solo los tres primeros, pero me desentendí totalmente de esta saga.
      La reseña de los otros dos debe estar en mis borradores de reseña, voy a ver si los encuentro😂
      No sabía que era un Spin-Off. Quizás pronto vuelva a retomar las historias.
      ¡Saludos!😜

      Borrar
  2. Si lo es, si no estoy mal los principales son Born by Blood (son 10 libros ) y de allí se derivan todos ... la Outfit es la organización mafiosa de Chicago liderad por Dante Caravallo ...
    Entra a la página de Cora Reilly allí está la cronología de cómo debe leerse para un mejor entendimiento

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad odié el libro por completo, la protagonista se enamoró como una estupida y le dió lo que él quería, aparte de que traiciono a su familia. 🙄

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳