lunes, 20 de julio de 2015

BookTag | La isla desierta


¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! 

Este es mi segundo BookTag y estoy tan emocionada como el primero. Es que me siento como crítica, no sé. JAJA.

Vamos, entonces. Este BookTag se titula "La Isla Desierta", que como bien puede indicar su nombre, son aquellos libros que te gustaría tener si quedaras en una isla... desierta. *Chan, chan, chan*.

✶ ¿Qué libro llevarías para re-leer?


Si bien este es un libro Young Adult, y saben que esos libros están llenos de clichés y toda la cosa, Crash de Nicole Williams es de esos clichés que simplemente a todo el mundo le gustan. Y debo admitir que mi decisión está influenciada por el hecho de que tiene a Jude Ryder como protagonista, ¡quiero uno así! :( ya me he releído este libro una vez, cuando no tenía qué otra cosa leer, y la lectura me encantó, por lo que si estuviera en una isla desierta, sé con precisión que lo disfrutaría. 

✶ ¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?


"Half- blood" o "Mestiza" en español, es el primer libro de la saga "Covenant" de Jennifer L. Armentrout, tengo bastante tiempo con este libro en la mira, pero por alguna razón, sigo sin empezar a leerlo.

✶ ¿Qué saga de libros llevarías?

Le tengo aprecio a esta saga, porque fueron los primeros libros de una saga -si, todos- que tengo en físico. Me leí esta saga hace aaaaaños, y no recuerdo casi nada de ella, así que si tuviera que estar en una isla desierta... recordar estas historias no sería mala idea.

✶ ¿Qué libro infantil llevarías?


Nunca me he leído Peter Pan, pero de un tiempo para acá he querido hacerlo; tiene pinta de que es de esos libros que piensas que son super normales, pero entre sus páginas te encuentras muchas sorpresas.

✶ ¿Qué libro opcional llevarías?


Sin dudas... aún recuerdo cuánto me gustó este libro, (y es el único de todo el booktag al que le he hecho una reseña). Fue la primera obra de Julianne Donaldson, y lo amé totalmente, es de esos que siempre te dejan marcada con una frase, o con el simple recuerdo de que pasaste un rato agradable leyendo.

________________________________________

¡Este fue todo el BookTag, espero que les haya gustado! ¿Se han leído alguno de estos libros?

¡Gracias por leer!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳