miércoles, 1 de julio de 2015

¡Los locos cambios del blog!

¡¡HOLAAA!! 
Soy la autora del blog (obviamente).
Así que... tenía tiempo sin publicar una entrada que no fuera de reseñas, booktags, y esas cosas.
Vengo a decirles algo de lo que seguro ya se dieron cuenta.

EL BLOG LO TENGO COMO UN CARNAVAL.

Pero no es mi culpa.
Bueno, sí lo es.
Pero en realidad no es mi culpa así como que exactamente mía. Culpen a mis gustos variados.
La cuestión es que quizás vean en las próximas reseñas que las letras son distintas.
Estoy haciendo experimentos muajaja.


Seriedad. Les explico. Lo que sucede es que debido a mis gustos variados aún no encuentro una fuente con la que me decida hacer todas las reseñas. Pensé que así era... pero luego encontré esta (que es con la que he hecho las últimas dos reseñas) y es como un debate interior... porque las dos me gustan, pero no sé cuál me gusta más.


La cosa es que esta fuente con la que escribo esta entrada cuando NO la pongo en negrita se ve excesivamente clara y no sé si estoy a gusto con eso, entonces intenté ponerla en negrita (reseña de Confess) y la verdad es que me gustó...
Pero el problema es que, entonces cuando quiera hacer énfasis en algo, ya no voy a poder ponerlo en negrita, porque ya está puesto en toda la reseña y no sé :((


Well... solo quería saludar y decirles que por ahí vienen más reseñas express, y también cambio de fuentes en las entradas, lol.


¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳