lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña | Between Here And The Horizon - Callie Hart



Título original: Between Here And The Horizon
Autora: Callie Hart
Saga: Libro único
Género: Romance
Sinopsis: “Cree que me conoce. Cree que quiere conocerme. Pero confíe en mí, señorita Lang. Perseguirme será el peor error que haya cometido. Estoy roto más allá de poder repararme... y me complace romper a todos los demás a mi alrededor."

Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mucho. El restaurante de sus padres está en picada, y desde que perdió su trabajo enseñando en tercer grado de la primaria, conseguir dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar. Los buitres están dando vueltas por encima. Así que cuando a Ophelia le ofrecen una entrevista para un trabajo de una tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo podría negarse?
Ronan Fletcher está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ophelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. Quizás también es la persona más fría y grosera que jamás haya conocido, y tiene una vena latiente de una milla y media de ancho. Sin embargo, cien mil dólares es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus oscilaciones de humor erráticos y todo lo que él le dice significa que le pagarán, entonces eso es lo que Ophelia hará.
Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos.
Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de dar vuelta el futuro de Ophelia, y ni siquiera puede verlo venir.


Nota: Between Here and The Horizon es una novela de romance contemporáneo independiente de la autora USA Today Bestselling, Callie Hart. Between Here and the Horizon contiene algunas escenas de violencia y contenido sexual, por lo que está dirigido a la audiencia 18+.


Reseña

Debo empezar diciendo que esta escritora tiene totalmente mis respetos por hacer de un libro de romance también una historia bastante misteriosa, que en realidad no es nada misteriosa, pero si tiene sus interrogantes que nunca ves venir.

Esta es la primera vez que me leo algo de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo; no es como los romances ligeros de un fin de semana, sino que te cuenta una historia bastante profunda que tiene muchos detalles de los que debes estar pendiente.


Aproximadamente en el segundo capítulo empieza la parte con la que te quedas totalmente en shock, ya que generalmente los libros tienen su detonante o su clímax a la mitad del libro, pero este comienza muy rápido y eso es algo que hace que te quedes leyendo hasta el final para descubrir qué es lo que sucedió.

Así que este libro tiene una mitad que es bastante introductoria, pero esto no es algo malo más bien de alguna forma que no sé cómo lo hizo la escritora, te mantiene más bien totalmente atento a ver qué es lo que sucede; y luego tenemos la otra mitad del libro en donde en realidad comienza el romance entre Ophelia y nuestro protagonista masculino, cuyo nombre no voy a revelar para no decir spoilers.

Ophelia es nuestra protagonista principal, una profesora que se encuentra desempleada y le hacen una oferta que no puede rechazar, tal como dice la sinopsis, con ella no conecté al 100%, sin embargo es bastante madura y llega a gustar bastante.


Los capítulos son más que todo narrados por Ophelia, y alguno que otro es narrado como un recuerdo de nuestro protagonista masculino. Él me pareció un protagonista bastante cautivador, tiene unas líneas que de verdad hacen que tu corazón vaya a mil por hora, me encantó, y me hubiera gustado que el romance se hubiera alargado más, porque sentí que no fangirleé lo suficiente. También encontramos a los dos pequeños niños que ella va a cuidar que son como la parte tierna de esta historia... no quiero nada más porque en realidad en la sinopsis no te dice prácticamente nada y no quiero soltar algo. Simplemente es una historia bastante buena, que tiene misterio, un romance bastante bueno a pesar de que no sucede desde el principio, y que tiene un toque de hacerte pensar y reflexionar sobre las cosas. Así que si te gustó la sinopsis (y si no te gustó, también) deberías darle una oportunidad, lo recomiendo muchísimo es un libro bastante bueno.

3 comentarios:

  1. Acabo de meterme a tu blog y vi ésta reseña. Justo acabo de terminar el libro hoy y también es el primero que leo de la autora. El principio se me hizo un poco lento pero luego llegas a la parte importante y PUM quedé totalmente en shock, no vi venir eso, pero me gustó el cambio que le da a la historia.
    Saludos. <3

    ResponderBorrar
  2. Acabo de entrar a tu blog y he visto esta reseña. Justo acabo de terminar de leer este libro porque ya tenía mucho tiempo con él y nunca lo empecé. Es el primer libro que leo de esta autora. Al principio me pareció un poco lento, pero luego llega la parte donde me quede totalmente en shock, no me lo esperaba XD.
    Me gusta mucho tu blog, saludos.
    P.D. Un libro que me gustó mucho es Lovely Vicious de Sara Wolf, estaría interesante saber lo que piensas de él. El final me pareció un poco forzado, pero todo lo demás me gustó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Te cuento que hace ya algún tiempo leí este libro... o creo haberlo leído😂lo dejé por la mitad, y la verdad no recuerdo mucho la trama, sólo que no me gustó, probablemente porque fui con muchas expectativas...
      Saludos xox

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳