domingo, 17 de diciembre de 2017

Reseña | Off Limits - Lauren Landish


Título original: Off Limits
Serie: Libro único
Género: Romance
Sinopsis: Ella es la pequeña hija de papá, pero la haré una rebelde.
Me llaman asesino, un criminal. Pasé cinco años en un hoyo de mierda de
mediana seguridad.
Juré que me mantendría fuera de los problemas, pero cuando conocí a AbbyRawlings, todas las apuestas se fueron. Desde el momento que puse mis ojos en ella, sabía que tenía que tenerla.
Pero papi querido está poniéndose en mi camino.
Él piensa que no soy bueno para ella, y la declaró fuera de los límites.
Bueno, me importa un bledo, al final. La haré mía...

Reseña

Cuando comencé a leer este libro me impresionó muchísimo porque yo me imaginaba una cosa totalmente distinta, puesto a que en la sinopsis pintan al protagonista masculino prácticamente como un patán y cuando comenzamos a leer el libro nos damos cuenta que más bien es un muchacho que está atravesando por una etapa dura en su vida y que estaba tratando de tener un nuevo comienzo y hacer las cosas bien.
Por eso me estaba emocionando con esta historia, me estaba sorprendiendo. PERO imaginen mi decepción cuando comienzo a pasar las páginas y encuentro una historia que tiene escenas de relleno hasta decir basta, muletillas por doquier y que tiene diálogos que son simplemente forzados por parte de nuestra protagonista femenina, por ejemplo, tenemos que dice la palabra "papi" cómo 100 veces por cada oración. No sé si es que esto sea común en Atlanta (de donde ella es oriunda) pero prácticamente una conversación con ella es más o menos así:

"Es que yo quiero mucho a mi papi, porque papi ha pasado por muchísimas cosas, papi es mi inspiración y yo elegí mi carrera por papi, porque papi me ha dado una razón por la cual seguir luchando. Papi es muy valiente, por eso admiro muchísimo a papi".

Literalmente así son sus oraciones. Por otro lado tenemos que este personaje tiene 22 años, está en la universidad y sigue siendo tratada y se deja tratar como una niña sometida de 13 años. Esto no me gustó para nada, porque si bien puede que se dé muchísimo esta situación en la vida real, la verdad es que a mí en lo personal no es algo que me guste leer en los libros, porque se ve como si esa protagonista no fuera lo suficientemente adulta para hacerle frente a un padre que la está sometiendo, y bueno, en general a mí este tema en particular no me gusta por el simple hecho de que me parece hipócrita que no dejes a tu hijo hacer algo que probablemente tú hiciste y hasta 10 veces peor cuando tenías su edad. Por el lado de nuestro protagonista masculino, es un tanto encantador, sin embargo sus diálogos son muy cursis y el romance ocurrió muy rápido, cosa que no me importa si los protagonistas tienen química cosa que no sentí.

Me salté muchas páginas por los diálogos forzados, no me gustaron los protagonistas y tampoco la historia. Así que no lo recomendaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳