jueves, 23 de julio de 2020

Reseña | Wife - Penelope Sky


Título original: Wife
Autora: Penelope Sky
Serie: Betrothed #1
Sinopsis: Tenía veintiún años cuando una gitana leyó mi futuro:
Como castigo por tus crímenes, solo amarás a una mujer... pero ella nunca te amará.
No me creí ni una palabra.
Hasta que conocí a Sofía Romano casi diez años después.
Me enamoré de esta mujer. Moriría por esta mujer.
Pero ella me dejó.
Ahora han pasado los años y Sofía necesita un esposo. Su padre murió y su madre está tratando de casarla con un hombre que pueda proteger a su familia, proteger su compañía.

Ella está buscando a alguien poderoso.
Verificado.
Alguien rico
Verificado.
Alguien guapo
Doblemente verificado/comprobado.

Ahora es mi oportunidad de tener la única mujer que he amado... y me aseguraré de que ella sienta lo mismo.
Tengo toda una vida para hacer que eso suceda.

Reseña

¡¡Hola, gente!! ¿Cómo va esa cuarentena?🥵 Espero que bien, dentro de lo que cabe.

Les traigo la reseña de este libro, que la verdad fue una grata sorpresa para mí. Y me convenció más que todo la sinopsis, porque si me hubiese quedado solo con la portada hubiese seguido de largo... porque tiene ese pinta de BDSM ¿verdad? 😂 pero no, no tiene nada de eso.


La verdad es que es un libro bastante interesante. Tiene un poco de todo, sus escenas +18, violencia, mafia, negocios sucios, en fin... por la trama les aseguro que no se van a aburrir.

Su punto fuerte, a mi parece, son los protagonistas, en especial Sofía, es un personaje muy ocurrente, y sus diálogos son irónicos y divertidos, me gustó mucho como protagonista, en especial porque llegué a conectar con ella, y cuando las cosas se pusieron difíciles, y ella testaruda, en vez de hacerme rodar los ojos, estuve totalmente de su lado.

Hades por otro lado, también es un personaje muy sólido, oscuro y serio, que supo desde siempre lo que quiso, también me gustó mucho.

Y obviamente ellos dos juntos también me gustó.

Por cierto, el nombre Hades...


Pero a medida que avanza la historia te acostumbras 😂

El personaje secundario más importante es Damien, el mejor amigo de Hades, también me pareció genial, y es personaje esencial en los otros libros, también va a tener su propia historia en el futuro.

Hablando ya de la historia en general, repito, me sorprendió gratamente, me lo leí a lo mucho en dos días porque es muy enganchante. Las situaciones y la forma como narra la autora hace que te lo devores en un santiamén.

Si bien tiene sus partes medio ¿raras? No es sorprendente porque el romance oscuro suele tener un poco de eso.

El punto es que es un libro bastante cautivante que me hizo pasar un rato increíble, no podía parar de leerlo. Y aunque yo no soy mucho de sagas, me adentré a él con bajas expectativas que en realidad superó muchísimo, y terminé leyendo la saga casi sin darme cuenta.

Aún falta un libro por publicar (hay tres publicados), y ya con ese concluiría la historia de Hades y Sofía. Luego viene la historia de Damien, dentro de esta misma serie.

El libro es narrado por ambos en primera persona alternándose en los capítulos.

La verdad es que lo recomiendo bastante, es súper fácil de leer y la historia es interesante.

Puntuación: Bien👍🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳