viernes, 10 de julio de 2020

Reseña | Siempre mía - Sophia Johnson


Título original: Always Mine
Autora: Sophia Johnson
Serie: The Blackthorn Trilogy #1
Sinopsis: Un hombre tempestuoso con carácter incendiario, cuya furia en el campo de batalla rápidamente aplasta a sus enemigos, Lord Damron debe reclamar su reino escocés de una sola manera-la manera de ella. Y su fortaleza de hierro no es rival para su dulzura.
Lidia ha amado las ruinas del castillo Blackthorne desde pequeña, cuando sus padres la llevaban de vacaciones a Escocia.
Años después, ya adulta y luego de su divorcio, vuelve a Blackthorne y a la extraña atracción que siente por el lugar… especialmente por la imagen del Laird Damron en un antiguo cuadro del siglo XI.
Un extraño accidente lleva a Lidia a despertar en un lugar familiar… pero ya no es Lidia sino Brianna.

Reseña

¡¡HOLA, QUÉ TAL!! Espero estén teniendo un buen mes. Les cuento mi experiencia con esta historia...

Comencé a leer este libro porque la sinopsis se parecía mucho a otro libro que en algún momento me topé que tenía más o menos esta misma temática -todo este rollo de una persona del presente conectado alguna forma con su yo del pasado- este libro del que le hablo creo que era una trilogía y en ese momento de verdad no quería leer algo tan largo; entonces mucho tiempo después me encontré con este libro, y al ver que tenía más o menos el mismo concepto me adentré a él sin pensarlo mucho.

Creí que iba a ser una historia de época con este tema del viaje en el tiempo y les admito que estaba súper emocionada especialmente por la sinopsis que dice que ya la protagonista conocía en cierto modo al protagonista.


Cuando comencé a leer, el libro tenía este aire lento y un tanto difícil de leer que pensé que iba a cambiar a lo largo de la trama pero la verdad es que no fue así.

No estoy muy segura si fue por la traducción o porque yo conecté totalmente con esta historia, pero se me hizo muy difícil de leer y terminarlo me duele decirlo pero fue una tortura.

Me salté muchísimas páginas, había partes donde no hacía conexión con lo que estaba leyendo entonces perdía el hilo de las cosas, y tenía que volver a releer y se me hizo muy pesada la lectura. Principalmente creo que esto ocurrió por la protagonista; pensé que ella iba a tomar una actitud diferente, que iba a ser un personaje más relajado, más curioso por su entorno y un poco más abierto a las posibilidades, pero NO.

Me encontré con un personaje totalmente diferente, que desde el primer momento ella obviamente no entiende cómo es que está en el pasado y sin embargo toma una actitud pedante que se siente en el derecho de demandar cosas. A cada simple cosa le buscaba un pero o pelea en donde no las había.
Tomaba actitudes demasiado agresivas, y en resumidas cuentas no conecté con este personaje.


Del lado del protagonista masculino... no conecté con él tampoco, y con la pareja que ellos hacen muchísimo menos. Aunque fue un personaje más bien normal; actuaba y hablaba como las personas de su época y no tengo mucho más que decir de él.

La historia en general transcurre en todo este tiempo en el que la protagonista se comienza a adentrar a este mundo, no tiene nada emocionante, no tiene como un principio-clímax-final, todo es súper monótono, y principalmente creo que no me gustó esta lectura fue por no conectar con la protagonista.

Hay veces que yo al hacer las reseñas, a pesar de que no me gustara el libro, suelo recomendarlo para cierto tipo de gustos, pero con este la verdad es que no sé qué decirles.
No sé a qué tipo de lectores le pueda gustar, entonces me inclinaré más a decirles que si te gustan mucho, mucho, mucho los libros medievales quizás te guste este, pero en lo personal como les dije, yo no lo disfrute tanto como pensé que lo haría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳