jueves, 18 de noviembre de 2021

Reseña | The Heir - Sophie Lark


Título original:
The Heir
Autora: Sophie Lark
Serie: Kingmakers #1
Sinopsis: Iría a cualquier parte por ella…
Incluso a Kingmakers, la universidad más brutal del mundo. Donde los herederos de la mafia son entrenados para controlar, dominar, infiltrarse y matar.
Seguí a Anna porque es mi mejor amiga. Siempre he estado a su lado.
Necesita que la proteja. Especialmente de Dean Yenin, un Heredero de la Bratva con un rencor letal.
Él planea quitarme todo. Empezando por Anna…


Reseña


Hoooolis, hoy les traigo la reseña de este libro que quise leer y escogí porque me pareció interesante el hecho de que habla sobre un lugar en donde entrenan a hijos herederos, y en general trabajadores de distintas mafias de varias partes del mundo, en resumen: a hijos de gente con plata, pues😂
Este lugar, se divide en varias especialidades o en varios sectores en donde están los herederos, los ejecutores, los contadores, entre otras, y cada persona que va es asignada a estas 'especialidades' para ver clases de acuerdo a ello.

Los protas son Anna y Leo, dos amigos que siempre se crecieron juntos porque sus familias son muy unidas desde hace muchísimo tiempo. Leo es un personaje muy seguro de sí mismo y carismático; mientras que Anna es más sobria, tiene sus objetivos claros y es más recatada, y no tan extrovertida Leo.

Ahora, las advertencias: si van a este libro con la intención de leer un romance súper apasionado, me lo pensaría. La verdad es que siento que se enfoca más en este mundo, en este instituto, y en explicar toda la movida, y no se enfoca tanto en el romance que se desarrolla entre ambos protagonistas.

Por otro lado, yo no sentí tanta química entre ellos, me dio igual, fue como más bien un romance entre personajes secundarios, los vi como buenos amigos que en algún punto se dieron cuenta que sentían más el uno por el otro pero hasta ahí, sentí que no se le sacó jugo al máximo a la historia entre ambos, y no es que no me haya gustado, sino que fue súper normal.

Casi no hay personajes secundarios, los pocos que hay aportan más que nada en una competencia que se da en el instituto, pero fuera de eso no hay gran interacción de los personajes principales con los secundarios.

El libro es narrado desde tres puntos de vista: Anna, Leo y Dean (personaje que va a tomar gran relevancia en el libro y en los siguientes).

Al final, le di una oportunidad al libro por este mundo que creó la autora, quería ver qué pasaba, y cómo se desarrollaba la trama, no es que me quedé por el romance, en algunos puntos consideré dejar la lectura, pero ya había dejado otros por la mitad entonces me aguanté con este 😂

Igual creo que es un libro que merece la oportunidad, sobre todo por el instituto, y las olimpiadas que hacen ellos todos los años, consiste en diferentes retos, parte muy interesante del libro, yo creo que me quedé más que todo por eso; pero al romance siento que le faltó.

Los siguientes libros son de personajes que salieron en este primer tomo, yo voy a pasar de ellos por el momento, aunque he considerado que quizás en un futuro pueda darle una oportunidad, porque no fue que la pase mal leyéndolo, solo que no me cautivó lo suficiente.

Si te llama la atención el libro por el tema del instituto quizás te guste, pero si buscas algo más orientado hacia el romance busca otro o ve con pocas expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳