lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña | Botones y Encaje - Penelope Sky


Título original: Buttons and Lace
Autora: Penelope Sky
Serie: Buttons #1
Sinopsis: Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

Reseña


¡¡HOLAAA, QUÉ TAL!! Amigos, volví a leer este libro para hacer la reseña, y tengo una palabra para describirlo: adictivo. Sin embargo, quiero empezar con algunas advertencias:

Si este no es tu género, ni te molestes, no te va a gustar el libro.

Es un romance oscuro, así que ya sabes lo que vas a conseguir en sus páginas.

Hay que leerlo con la mente abierta, o probablemente no lo disfrutes.

Dicho esto, comencemos:


Me acuerdo que cuando lo leí por primera vez tuve muchos prejuicios con él, pero me sorprendió bastante.

Creo que está de más, pero igual lo diré, si no te gusta el romance oscuro, muy probablemente no te guste esta historia. Donde obviamente hay mucha violencia, tráfico de armas, de personas, etc etc...

La autora tiene una manera sencilla de escribir que me hizo muy amena la lectura, las páginas prácticamente se pasaban solas, y como dije arriba, la historia es adictiva y quise seguir leyendo y leyendo sin parar.


Pensé que me iba a encontrar con un cliché de BDSM, pero nada que ver.

Una historia de amor poco convencional (como todas las de romance oscuro) pero muy bien hecha, con personajes sólidos, y una historia atrapante.

Pearl es un personaje fuerte, determinado, se me hizo muy fácil comprenderla y conectar con ella. Y a pesar de su situación, la autora supo manejar el hecho de que el romance no se diera tan rápido, pero tampoco tannnn lento, no hubo este rollo de hacerse la difícil y retrasar lo que sabemos que es inevitable. Pearl siempre tuvo claros sus pensamientos, obviamente un poco confusa por su situación de secuestrada, pero sabía lo que sentía, y actuaba con base en eso.

Crow es este personaje oscuro y tosco, que sin embargo tiene empatía y corazón. Fácilmente logras entenderlo y agarrarle cariño.
Los dos hacen una pareja que se complementa, y a lo largo de los tres libros desarrollan un romance bonito a pesar de sus inicios.

Cane es otro personaje importante, pero sobre él escribo en la reseña de su libro.

Es un libro bastante bueno que estoy segura van a disfrutar, denle una oportunidad te guste o no el género, créanme que se leen la trilogía completa casi sin darse cuenta, la historia es atrapante, muy bien hecha, y el romance como las escenas +18 que creo que son el punto clave de esta historia, están bien hechos y escritos.

Puntuación: Recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳