sábado, 17 de enero de 2015

Reseña: Echoes Of Scotland Street- Samantha Young


Sinopsis

De la autora Best Sellers del New York Times On Dublin Street viene una historia de seducción, de perdonar el pasado y recuperar el tiempo perdido...

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres-especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar-magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está
listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre..

Reseña


¡Samantha Young, lo hiciste otra vez!
Tengo que empezar diciendo que me he leído todos los libros de esta serie (On Dublín Street).

En este libro cuenta la historia de Cole Walker... Si, señores.

Cole. Walker.

*Respira*



Terminé el libro hoy en la madrugada, por lo que tengo la reseña súper fresca. Mientras lo leía lo único en lo que podía pensar era en lo que iba a escribir aquí LOL.
Entonces, tenemos a nuestra protagonista femenina: Shannon.

Me gustó Shannon, excepto por un momento casi al finalizar el libro, en la que ella y Cole tuvieron una discusión, y yo estaba totalmente #TeamCole.

Shannon tiene un pasado... del que se van a enterar al leer el libro. Involucra un corazón roto, muchas veces, y cuando digo "muchas", es muchas.

Si tengo que admitir que hubo un momento en el que estaba desesperada, porque ellos querían estar juntos... pero siempre hay piedras en el camino ¡Estúpidas piedras! Pero bueno... sin ella son tuviéramos historia.

Entonces... Cole Walker.

¿Cómo describirlo? Es perfecto. Justo como los otros hombres de esta serie. En serio, ¿Es que esta escritora no puede hacerlos un poquito menos perfectos? I'm falling in love!

Leer de Cole ya como un hombre hecho y derecho fue un tanto emocionante y extraño, ya que cuando lo conocimos en el segundo libro de esta serie, tan sólo era un pequeño de quince años.

Una gran recomendación, léanse los libros en orden, y sí, sé que estoy haciendo la reseña del 5to libro, pero tengo una buena razón...



Sinceramente no me acuerdo del primer libro, sólo sé que me encantó. Así que les debo la reseña de ese.

La cosa es que en primer lugar encontramos a una gran y muy unida familia, pero era muy pequeña en el primer libro, ahora, cuando entramos con el 5to libro es una cosa extremadamente distinta, ya que los personajes de libros anteriores han crecido mucho más y ahora tienen a sus hijos ¡GRAN. FAMILIA! Es que se queda corta la palabra, es decir, en el 4to libro eran muchos, ¿Pero aquí? SON DEMASIADOS.

Me encanta.

Entonces, sí. Léanse los libros en orden, para que vean los feels que van a tener al ir pasando cada página de cada uno.

TODOS SON PERFECTOS.

Este no fue la excepción. Si bien exaspera un poco por los problemas de Shannon al no querer perder a sus seres queridos es un buen libro.

De esos que son un respiro de todos esos libros eróticos y de mundos paranormales que abundan en estos tiempos. Se lee en una sentada, entonces sí, lo recomiendo.

¡Hasta casi me hace llorar!

Soy totalmente Team Cole, ese idiota que casi me hace botar agua por los ojos, lo amo.



Aquí les dejo los nombres de los libros de la serie:

1. On Dublin Street.

2. Down London Road.

3.Before Jamaica Lane.

4. Fall from India Place.

5. Echoes of Scotland Street.

6. Moonlight on Nightingale Way (Próximamente).

También hay novelas cortas (yo no las he leído, ni siquiera sé si están traducidas):


1.1 An On Dublin Street Christmas.

1.2 An On Dublin Street Halloween.

1.5 Until Fountain Bridge.

2.5 Castle Hill.

Valentine: An On Dublin Street Novella (creo que sería como un 5.5)

Puntuación

 
4 de 5


¿Qué tal te pareció el libro...?
-Vach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳