lunes, 22 de junio de 2015

Reseña | Knight- Kristen Ashley

Knight- Kristen Ashley




Sinopsis


Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.

Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.

Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.

Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.

Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.

Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.




Reseña


Tengo que empezar diciendo algo: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre a mí?


No entiendo qué me ocurre, mis elecciones para leer, últimamente están siendo pésimas.


Hablaré claro: este libro es el peor que me he leído este año. Y obviamente acaba de entrar a mi lista negra de libros.


Tengo que admitir que sólo lo terminé de leer para poder hacer una reseña completa; y porque de alguna manera tuve la pequeña esperanza de que en algún momento la historia fuera a mejorar un poco.


Que. Gran. Error.


Personas que leen, ante sus ojos tienen un libro ridículo, sin esencia, para nada atractivo, y lo peor: una protagonista extremadamente patética.


Es un libro de cero menos cero. Sí, así de malo es. Puede ser igual de malo, o peor que 50 Sombras de Grey, y lo digo en serio.


Al principio tenía potencial para ser una buena historia. Los pensamientos de la protagonista daban a entender que era una persona más o menos decente, y la primera vez que vio a nuestro protagonista masculino todo estaba envuelto en un aire de misterio y emoción, pero todo se vino abajo.


Aún no puedo creer que haya gente por ahí que lea libros como este y les guste, pero lo que de verdad aún no me entra en la cabeza es cómo hay gente que escriba libros como este.


Para empezar, tenemos a nuestra protagonista femenina: Anya. Una mujer a la que LE ENCANTA repetir palabras en cada conversación que hace.

Al principio del libro su palabra favorita era: "¿Perdón?". No había capítulo en la que no lo dijera, por lo mínimo, diez veces. Luego cambió la palabra a "Está bien". Ahí es donde interviene Knight, ya les explico por qué.

Desde que comenzaron su "relación", (si se le puede llamar así) no había otra cosa que Anya le dijera a Knight que no fuera el famoso: "Está bien". ¡Señor, dame paciencia, por favor!
Hasta hubo una parte en la que él la trato feísimo y después le dijo algo como:

"―Ahora, ve a hacerme algo de comer.
―Está bien".

LITERAL, la escena fue así. O sea, qué te pasa.


Aquí pensando en algo bueno que ponerle al libro... de verdad no encuentro nada. NADA. ¿Pueden creer eso? Quizás podría decir que me reí de lo absurdo que era todo.

Es de esos libros en los que los personajes se gustan y tú ni sabes de dónde surgió, porque ni se conocen, ni tuvieron una cita, NADA

Ay, no. Este libro es malo y un total estrés para leer. Porque me la pase en toda la historia gritándole imaginaria e internamente a Anya: ¡Mija, ten cojones!

Para culminar, porque de verdad esta reseña la he hecho con mucho disgusto y no quiero escribir más, (sí, así de malo fue el libro) tengo que decir que los personajes secundarios también fueron pésimos, de lo peor. La única que salió más fue Vivica, y esa bicha también me caía mal *SPOILER* A parte de que a mitad del libro le "revela" a Anya que ella (Vivica) es una sumisa. ¡Y Anya ni sabía! O sea, hermana, ¿son amigas desde hace uf y no sabías eso? ¿Qué c*@#? *Fin de spoiler*
En resumen: no me gustó, LO DETESTO, y de sólo acordarme que lo leí me dan náuseas. PD: Tengo que destacar que este es el libro al cual le he dado una puntuación tan baja.



Puntuación


0.5 de 5




4 comentarios:

  1. Más de acuerdo contigo, imposible, es horrible el libro, saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un libro terribleeeeee con "T" mayúscula D:
      Saludos, gracias por pasarte por el blog xoxooxoxoxx

      Borrar
  2. si anya fuera venezolana definitivamente le dijera esas palabras.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja casi me orino de la risa!! Totalmente cierto, las venezolanas no jugamos carrito

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳