viernes, 16 de octubre de 2015

¡Noticia! Adaptaciones de Obsidian y Shatter Me

¡HOLA! El día de hoy les tengo unas noticias quizás no tan nuevas para algunas, pero de todas formas lo colocaré para las que aún no saben.



¡HABRÁ ADAPTACIÓN DE OBSIDIAN Y DE SHATTER ME!





Antes se rumoreaba que Shatter Me de Tahereh Mafi iba a tener una adaptación en la pantalla grande, y hasta hubo algunas afirmaciones de que Century Fox había adquirido los derechos e iba a hacer de este libro una película; sin embargo Tahereh rompió con todas las dudas hace unos días, cuando publicó un tweet donde afirmaba que Shatter Me se convertirá en una serie de televisión, y quien adquirió los derechos fue ABC Signature Studios. Estoy muy emocionada con esta adaptación, porque a mi me encantó toda la saga, y estoy ansiosa por saber a quién podrán como Warner, que tiene todo mi amor ❤.

Aquí el tweet de Tahereh:







Por otro lado tenemos la adaptación de Obsidian de Jennifer L. Armentrout, esta adaptación si irá a la pantalla grande, los derechos los adquirió Sierra Pictures. La cuestión es que esta información sobre Obsidian no es nueva, viene desde 2013 cuando la misma autora confirmó esta noticia, (click aquí para ver la publicación de Jennifer).
Desde 2013 no ha habido ni una nueva noticia sobre este filme, sino hasta hace unos días que Jennifer publicó un tweet en donde nos da a conocer que ya hay guionista y productor de la película, que serán Ava Dellaria y Mr. Mudd, respectivamente. Esperemos que el proceso para filmar la película se agilice, porque imagínense, ¡Han pasado dos años y apenas ahora tiene guionista! Que terrible es la espera.


Aquí el tweet de Jennifer:



En fin, estoy muy emocionada por ambos proyectos, espero que tengan mucho éxito y que le hagan justicia a los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳