martes, 13 de octubre de 2015

Reseña | Evelyn Vine Be Mine - Chelle Mitchiter


Título original: Evelyn Vine Be Mine
Serie: Libro único
Autora: Chelle Mitchiter
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis:
Stone.
No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo.
De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también. La gente los respeta, los teme, los adora.
Y Stone es su rey.
Su enorme, silencioso, e intimidante rey. Él me asusta.
Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...


Reseña

¡Holazas! Espero estén bien. Vamos directo a la reseña.

Este libro fue... interesante de leer. Especialmente porque en cierto modo no es lo que generalmente se ve en este tipo de libros. Y creo que ese fue el tema principal, el tema de lo que la escritora quería que fuera el libro.
Y no le hagan mucho caso a la sinopsis, no piensen "genial, otro libro con un protagonista mujeriego", no, para nada. Al inicio se me hizo parecido al libro "Elite", pero a mi parecer, Evelyn Vine Be Mine es mucho mejor.
Tenemos por un lado a Evelyn -también llamada Evie- que es una chica bastante tímida. No en el sentido de ser tímida del estilo medio-idiota, es simplemente muy tímida, a muchas personas quizás les disguste, pero a mi no me ocurrió; y no sé por qué, generalmente a mi como que me desesperan, pero por alguna razón, con esta historia no pasó.


La cosa es que el libro es bastante relajado, en PDF tiene 500 páginas, y la escritora se toma su tiempo en desarrollar la historia, y la cosa con este libro es que todo se desenvuelve con lentitud, para mi, que tenía tiempo sin leerme un libro así, fue bastante refrescante en cierto modo. Para nadie es un secreto que en la mayoría de los libros de la actualidad las cosas ocurren muy rápido, se ven, intercambian unas palabras y ya está, en cambio con este libro la escritora lo hizo a la vieja escuela, todo se fue desarrollando de a poco, y ves cómo los protagonistas se van enamorando y... ay no que bello todo.



La cuestión es que Evie es super tímida, y nuestro protagonista, Stone, es de los que no hablan mucho. Así que imagínense, con más razón el libro tiende a ser progresivo y lento, sin embargo repito, esto no es para nada una desventaja.

Creo que la razón principal del por qué me gustó esta historia es porque últimamente he leído muchos libros como la descripción que les puse arriba, donde todos los sentimientos surgen muy rápido. Y bueno, "Evelyn Vine Be Mine" es un libro muy distinto a lo mencionado, es como una combinación de los libros de hace unos 3 años atrás, con los libros actuales.

La verdad, no tengo ninguna queja. Porque si bien hubo una parte en la que yo estaba totalmente:






Me calmé, y en ese momento caí en algo, en realidad, el libro es bastante realista, son solo personas normales, teniendo una vida normal. Y sí, es un poco inusual sólo en el sentido de cómo va avanzando la relación entre Evie y Stone, pero te vas acostumbrando.

Con respecto a los personajes secundarios, la verdad me gustaron mucho, me recordaron un poco a Friends, ya que son bastantes, y cada uno más diferente del otro. Aparte que entre ellos hay un cuadrado amoroso (sí, un cuadrado, no un triángulo).
«-- (PD en el medio de la reseña, LOL: Si leen el libro entenderán la foto)
En fin, este libro para mi fue como un fin de semana relajado en la playa después de tanto atareo. En otras palabras, después de leer varios libros de lo mismo, este si bien no es totalmente diferente, si tiene lo suyo, y en mi opinión es bastante apegado a la realidad.


Puntuación


3.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳