Título original: Sex, Not Love
Autora: Vi Keeland
Serie: Tomo único
Sinopsis: Mi relación con Hunter Delucia empezó al revés. Nos conocimos en una boda; él estaba sentado del lado del novio, yo de la novia. Dándonos miradas furtivas durante toda la noche, era inegable la intensa atracción mutua. Atrapé el ramo; él la liga. Hunter me abrazó con fuerza mientras bailábamos y sugirió que exploráramos la química echando chismas entre nosotros. Su forma de hablar inescrupulosa y sucia debería haberme desanimado. Pero por alguna loca razón, tuvo el efecto contrario. Terminamos en mi habitación de hotel. La mañana siguiente, regresé a casa en Nueva York, dejándolo a él en California con un numero equivocado. Pensaba en él a menudo, pero después de mi última relación, me había dado por vencida de los hombres encantadores, engreídos y hermosos como el pecado. Un año después, Hunter y yo nos encontramos en el nacimiento del bebé de nuestros amigos. Nuestra atracón no ha disminuido ni un poco. Después de un viaje de locos, esta vez me pidió mi número real. Así que, le di el de mi madre, ella podría espantar a cualquier hombre con su charla de bebés y matrimonio; y regresé a casa. Pensé que era gracioso, hasta la semana siguiente, cuando él tocó el timbre de la casa de mi madre durante una cena de domingo por la noche. El hombre loco y hermoso se ganó a mi madre y tomó un trabajo de ocho semanas en mi ciudad. Propuso que pasemos ese tiempo teniendo sexo desenfrenado. ¿Ocho semanas de sexo increíble sin compromisos? ¿Qué tenía por perder? Nada, pensé.
Es solo sexo, no amor.
Pero sabes lo que dicen sobre los objetivos inescrupulosamente planeados...
Es solo sexo, no amor.
Pero sabes lo que dicen sobre los objetivos inescrupulosamente planeados...
Reseña
¡¡¡HOOOLAAA!!! Amigos, sé que he estado demasiado desaparecida, y no saben cuánto lo lamento, pero de pana la universidad es otro rollo en la vida JAJAJAJA. Hoy doy inicio de nuevo a las reseñaaaaaas.
Entonces, admito que leí este libro solo porque me encantan los libros de Vi Keeland, me parece que es una escritora súper buena. Entre muchos libros que veía, ninguno me llamaba la atención, hasta que vi este y ni la sinopsis me leí, comencé de lleno con él enseguida.
Vi tiene un súper poder de hacer que los personajes principales conecten muy rápido, y tú ni siquiera te das cuenta cuando en unas páginas después ya los estás shippeando, y ni siquiera vas por la mitad del libro.
El libro creo que tiene un poco más de 200 páginas, pero se siente como si fueran 400, y son más que suficientes.
En cuanto a los personajes por un lado está Natalia, la protagonista femenina que me cayó bastante bien, es un personaje muy alegre, muy de hacer muchos chistes, no es dramática, que fue algo que me gustó, me encantaba cada vez que hablaba con Anna, su mejor amiga, las conversaciones entre ellas dos son demasiado buenas, estos dos personajes juntos fueron mis favoritos porque hacían entretenido libro de una manera única. También está el esposo de la mejor amiga de Natalia, Dereck que no hace muchas apariciones pero le llegas a tomar cariño.
Nuestro protagonista masculino -Hunter- como todos los personajes de libros, tiene su carga encima y ya casi bastante al final es que nos cuentan qué era lo que lo retenía de hacer lo que quería. Es un personaje bastante atractivo que te hace reír muchísimo.
La historia como tal es bastante bonita, como todos los libros de Vi, es muy adictivo se lee bastante rápido. Fue una historia que encontré en una época de sequía en donde no encontraba nada bueno que leer y la verdad es cumplió mucho con su función de hacer pasar un rato entretenido.
—Nunca.
—Entonces no hay nada malo contigo que no pueda arreglarse.
—¿Qué pasa si no quiero ser arreglada?
—Entonces eso es bueno. Porque no quiero arreglarte".
La historia es muy completa, tiene sus partes graciosas, sus partes medio triste, tiene drama que es uno bastante aceptable, no como esos dramas ridículos que desgraciadamente están en muchos otros libros.
Así que en resumen y en síntesis, recomiendo mucho este libro y comiendo muchísimo a la autora también.
PD: El libro es narrado por ambos protagonistas en primera persona. Las narraciones de Hunter son sobre el pasado, y las de Natalia sobre el presente, lo que es la mayoría del libro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳