miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña | Tyed - L.J. Shen


Título original: Tyed
Autora: L.J. Shen
Serie: Libro único
Sinopsis: Blaire, una estudiante universitaria de bajo rendimiento con cero perspectivas y una tonelada de problemas (oye, siendo la gemela menos exitosa de una magnífica supermodelo te haría eso totalmente) necesita algo de Ty.
El artista marcial mixto Ty, que pronto será campeón de peso welter de la Xtreme Warrior League y el hombre más caliente del área de la bahía, quiere algo de Blaire.
Pero Ty tiene un secreto.
Y Blaire apenas puede manejar sus verdades.
La vida está a punto de lanzar algunos golpes knockout en ambos.

¿Pueden ellos manejar el dolor?

Reseña

Tenía bastante tiempo sin leer un libro de deportistas cuando vi a éste le pareció muy bonita su portada y la sinopsis me atrapó bastante, al principio era un libro tiene gustado mucho tenía sus partes de diversión, partes graciosas, la protagonista era muy ocurrente, pero pronto todo se fue al desagüe.


Comenzando porque hay un instalove y la verdad yo iba a pasarlo de alto, pero ya llegó un punto en el que fue demasiado absurdo.

Lo segundo es el drama, totalmente patético y sin ningún sentido, les voy a contar, resulta que el protagonista (Ty) tiene un pasado oscuro, súper cliché, pero esto no es lo absurdo, si no que la protagonista se molesta con él por este pasado, juzgándolo por todas las decisiones que él tomó o sin ni siquiera ponerse a pensar de que él tomó esa decisión es por algo que él quería en la vida por algo que quería para cambiar su vida.

Lo tercero, fue una niñería de parte de la protagonista, incapaz de ponerse en los zapatos de otra persona, que en realidad no conoces las razones por las cuales decidió hacer lo que quería hacer.

Lo cuarto, se la pasa luchando por lo que siente en todo el libro, lo único rescatable de esta historia son los primeros tres capítulos cuando ellos apenas se están conociendo pero después de esto de verdad... muy decepcionante.



Quizás la yo de hace unos 6 años hubiese disfrutado este libro, y la verdad no me molestó tanto lo cliché, porque hay cosas que son repetitivas en los libros y que ya seguro has leído pero igual gusta mucho, lo que no me gustó fueron las personalidades que les plasmaron los protagonistas. Más que todo con ella, porque no me logré identificar para nada.

Me costó mucho terminar de leerme este libro, y eso que es bastante corto, creo que tiene un poco más de 200 páginas, quizás 250, pero el simple hecho de que detesté a la protagonista, echó a perder toda la historia; porque como dije, en los primeros capítulos ella era bastante divertida tenía ocurrencias súper locas, pero de un momento para otro ella se ahogaba en su propia miseria, no tomaba las decisiones que tenía que tomar, se hacía la ruda y la víctima (así suene loca esta combinación, sí), no era empática con él y me pareció un drama totalmente estúpido que ella juzgara así a una persona por algo que hizo en su pasado, y que fue algo que no la afectó, porque fue en el p a s a d o.

Esta reseña fue más que todo un desahogo, para decirles que este es el peor libro que me he leído este año, no lo recomiendo. Pero bueno... para los gustos colores, si les gustó la sinopsis quizás quizás quizááás les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳