jueves, 4 de febrero de 2021

Reseña | The Sweetest Oblivion - Danielle Lori


Título original:
The Sweetest Oblivion
Autora: Danielle Lori
Serie: Made Series #1
Sinopsis: Ella es una romántica de corazón, que vive en el mundo menos romántico...
Apodada La Dulce Abelli por su naturaleza dócil, Elena sonríe en el momento justo y tiene una respuesta encantadora para todo. Ella es la hija favorita, la perfecta principessa de la mafia... o era.
Ahora, todo lo que puede ver en el reflejo del espejo es sangre manchando sus manos como pintura carmesí.
Dicen que las primeras impresiones lo son todo...
En las turbias aguas del inframundo de Nueva York, la hermana de Elena está dispuesta a casarse con Nicolás Russo. Un Made Man, un jefe, un tramposo, incluso comparado con los estándares de la mafia. Su reputación se extiende por todas partes y es más oscura que sus trajes y corbatas negras. Después de que su primer encuentro con ella termina con una mirada accidental de su parte, se da cuenta de que es tan grosero como guapo.
No le gusta el hombre ni nada de lo que él representa, aunque eso no impide que su corazón palpite como la lluvia contra el cristal cuando él está cerca, ni el escalofrío que recorre su espina dorsal ante el sonido de su voz.
Y siempre está cerca. Diciéndole qué hacer. Haciéndola sentir más caliente de lo que cualquier futuro cuñado debería. Elena puede ser La Dulce Abelli en el exterior, pero está empezando a aprender que le gusta la oscuridad, las manos ásperas, los cigarrillos y los ojos color whisky. Sin embargo, habiendo escapado ya de un escándalo, difícilmente puede permitirse el lujo de verse arrastrada por otro.
Además, aunque fuera suyo, todo el mundo sabe que no te enamoras de un Made Man… ¿verdad?
Este libro es un romance prohibido independiente.


Reseña


¡¡HOOLAAA!! Espero que estén teniendo una buena semana✨✨ yo sigo súper ocupada, pero hoy les traigo esta reseña.

Es el primer libro que me he leido de esta autora, y la verdad me gustó mucho.
Me lo leí súper rápido, es una lectura ligera, intensa con sus toques de romance oscuro.

Como verán, se desarrolla en el mundo de la mafia; al principio admito me costó un poco seguirle el hilo a la historia, pero a las pocas páginas todo comienza a tener sentido.

Los protagonistas son Nico y Elena, la química entre ellos dos es un gran punto a favor que logró la autora, sus encuentros me parecieron explosivos y no podía parar de leer.
Nico tiene esta personalidad demandante de jefe, y Elena es más calmada, y aunque a veces me pareció medio insípida, la verdad es que tiene muchas líneas con un sentido del humor ligero.

"(...)—¿De qué es el corte?
—Pata de una silla rota.
—¿Te golpeó con la pata de una silla?
—Sí. Después de que lo golpeé con ella".


La historia es larga, algo que amé porque no quería que se acabara, tiene más de 500 páginas y me pareció algo genial. Los personajes secundarios aportan lo suyo a la historia a su manera, y les llegas a tomar cariño aunque sus apariciones no sean constantes. La historia es como las de este tipo, bastante violencia, familias, tratos y pactos... pero hay algo que me hizo seguir leyendo sin parar, creo que más que todo es la química que hay entre los protas.

Disfruté muchísimo esta lectura, es fácil de leer, no puede despegarme de sus páginas y siempre quedaba con ganas de saber qué iba a pasar, la autora tiene esta forma que hace que quieras seguir leyendo sin parar, y si te gusta este género, vas a amar totalmente este libro.



Yo lo disfruté mucho, y aún más porque no encontraba nada bueno que leer, y dejé un libro a la mitad antes de encontrar este. Lo recomiendo mucho si te gusta mucho este género, si no te gusta, también deberías darle una oportunidad porque es una historia bastante cautivadora.

Este libro es el primero de una serie de tres libros, los otros dos tienen protagonistas diferentes, que han salido en los anteriores.

El siguiente libro es sobre Gianna, cuya reseña les traeré pronto, ella también sale en este libro, pero sus apariciones no le hacen justicia a lo que realmente es el personaje; me alegro que la autora le hiciera un libro entero a su historia.

En síntesis: ¡ve a leer este libro!

PD: El libro es narrados por ambos protagonistas en primera persona, algunos capítulos los narra Nico, la mayoría lo hace Elena.

Puntuación: Recomendado.

2 comentarios:

  1. En dónde puedo conseguir la versión en español.

    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay una página llamada z library, lo buscas en esa página x el nombre y con la configuración en español y te aparece para descargarlo en diferentes formatos, eso si, esta hecho por fans 🤍

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳