lunes, 11 de enero de 2021

Reseña | Fighting Destiny - Amelia Hutchins


Título original:
Fighting Destiny
Autora: Amelia Hutchins
Saga: The Fae Chronicles Series #1
Sinopsis: ¿Alguna vez has oído hablar de las viejas leyendas Celtas de los Fae: criaturas hermosas, mágicas y mortales que adoran meterse con los humanos solo por diversión y risas?

Bienvenidos a mi mundo.

Lo que comenzó como una tarea extraña, condujo a uno de los misterios de asesinato más horripilantes de nuestro tiempo. Mis amigos y yo estamos decididos a descubrir quién está matando a los Fae y Brujas por igual.

Pero hay un par de problemas en el camino: odio a los Fae y el Príncipe de los Fae Oscuros está obligado y decidido a que trabaje para él. Es un asno egoísta grosero y dominante con una necesidad compulsiva de poseerme, dominarme y controlarme. Oh, ¿mencioné que es absolutamente hermoso como sexo andante y me hace sentir cosas que nunca quise sentir por un Fae... cada vez que me toca o me mira con esos peligrosos ojos dorados? Parece que me atrae aún más bajo su hechizo, a pesar de mi mejor juicio.

Mis amigos y yo no podemos confiar en nadie y nada es lo que parece en la superficie, ni siquiera yo.


Reseña


¡HOOOLAAA! ¡FELIZ AÑO NUEVO! 🌟🌟✨✨🥳🥳

Un poco tarde vengo a aparecer, pero buenoooo... aquí estoy de vuelta con este libro que... no estoy segura sobre cómo hacerle la reseña😂

Bueno, lo primero es decirles que me gustó, disfruté la lectura mucho, aunque me costó un poquito conectar con la historia; las primeras páginas me parecieron algo confusas y no entendía mucho, luego que fui tomando el ritmo no pude parar.

Al principio yo estaba buscando algo corto para leer, pensé que era una serie, y que este libro iba a tener a lo mucho dos tomos, y me equivoqué terriblemente, tiene 7 libros, y ya cuando investigué, era demasiado tarde para parar la lectura, así que seguí leyendo 😂

No es un libro increíble, tampoco excelente, pero sí que fue adictivo para mí.
Más que todo creo que es por la química que tienen los dos protagonistas, la autora tiene una manera increíble de escribir su relación, creo que fue prácticamente esto lo que me hizo seguir leyendo la historia.



Les cuento que Ryder tiene una personalidad medio alfa-eres-mía-aguántame. Así que si no te gustan los personajes así, te lo advertí.
Syn es una buena protagonista -la mayoría del tiempo-. Algo que no me gustó es que ella pareciese perfecta, con las ideas perfectas, con la cosa perfecta para decir, con las decisiones perfectas, pareciese no cometer errores y fue algo que no disfruté tanto, le quita ese lado un tanto humano que me gusta leer en las heroínas. De resto, estuvo bastante bien.



No hay muchos personajes secundarios, el principal para nombrar sería Ristan al que le tomé bastante cariño porque es un personaje que da toque de humor, y un poco de vulnerabilidad; mención también para Adam, el amigo más fiel de Syn.

Me he leído todos los libros que han sido traducidos hasta ahora, y tengo que decirles que a veces tanto este libro como la saga entera puede llegar a cansar y tornarse un poquito monótona, pienso que es que la autora tenía muchas ideas mezcladas y conforme van avanzando los libros es que se va consolidando la historia.

¿Lo recomiendo? La verdad es que sí, me gustó mucho, y como dije, he leído los demás libros.
Si te gustan los libros de fantasía, y los de cambiantes este te va a gustar. No es que este libro sea de cambiantes, sino que el romance es muy parecido a los que se ven en esos libros, intenso y enganchante.

Puntuación: Bueno.

3 comentarios:

  1. ¿Todos los libros tratan de los mismos personajes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa🤩

      De esta saga, sí.
      La historia es de los mismos protagonistas, y en total son 7🥴

      Borrar
  2. Donde lo puedo descargar en español

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳