Título Original: Desperately Seeking Shapeshifter
Serie: Midnight Liaisons #2
Autora: Jessica Sims
Género: Fantasía / Romance
Sinopsis: Tras el enganchador debut de Beauty Dates the Beast, esta es la segunda novela de la nueva serie fresca y divertida sobre un servicio de citas paranormal.
Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....
Bueno, he de decir que el fuerte de esta escritora no son ni las sinopsis, y mucho menos las portadas. Siendo muy sincera a mi no me gustan ninguna de las dos, pero les voy a echar el cuento completo... Yo estaba un día sin leer nada y me encontré con el primer libro de esta serie (Beauty Dates the Beast), llevaba horas buscando un libro decente y no quería seguir más con la búsqueda, así que me arriesgué y lo leí; imaginen mi sorpresa cuando me adentro a una historia bastante particular, relajada y muy singular, puesto que antes no había leído nada así. El primer libro me gustó, así que cuando vi que había un segundo libro, con personajes del primero no dudé el leerlo.
A mi parecer Desperately Seeking Shapeshifter es mucho mejor que Beauty Dates the Beast, quizás lo veo así por la diferencia entre ambos libros, mientras que en el primero la relación entre ambos protagonistas surge rápido, en el segundo libro es más progresivo, pero sin dejar de ser entretenido y apasionante. En el libro anterior tenemos un vistazo de Sarah y Ramsey, quienes salen ocasionalmente. He de decir que en el primer libro a mi Sarah no me caía muy bien, porque parecía una damisela en apuros prácticamente, pero en el segundo libro se ahonda en su personalidad, y de verdad que es un personaje digno de protagonizar un libro, así como también lo es Ramsey.
En el libro anterior lo pintaban como un tipo alto, serio y super fuerte *baba*, que casi no hablaba, también se ve el progreso de él, cómo se va abriendo hacia Sarah, y viceversa. Ambos descubren muchas cosas, y puedes darte cuenta con cada página que pasas el avance que van haciendo ambos, era obvio que ambos sentían atracción por el otro, pero con cada capítulo que pasa te vas dando cuenta que entre los dos se va construyendo algo verdadero e intenso. Ramsey tiene todo mi amor; me encantó, de verdad. Tiene un no-sé-qué, que lo hace totalmente digno de babear sobre él. La historia en general es muy buena, a mí en lo personal me encantó, lo leí super rápido porque te atrapa de una manera que no quieres soltar el libro, y al leer el final, no querrías que terminara; es de esos libros chéveres, JAJAJA. En resumidas cuentas me gustó mucho esta historia, porque pasé un rato verdaderamente agradable leyéndolo, y me sorprendió lo ligero que llega a ser. Es la primera vez que leo algo de esta escritora, y definitivamente lo seguiré haciendo, especialmente con esta serie. Si quieres pasar una tarde o varios días relajados leyéndote una serie super entretenida y con un tema nuevo, deberías darle una oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳