domingo, 31 de enero de 2016

Canción del Mes | Enero



¡HOLA CRIATURAS LECTORAS DEL SEÑOR! En estos días se me ocurrió una idea, no quiero que el blog sea totalmente de reseñas, si no que tenga otras cosas que la gente pueda ver, y que se entretengan y así.

La sección de "Entretenimiento" está más desértica que el Sahara, así que para actualizarla seguido, decidí hacer la Canción del Mes. En esta sección pondré canciones clásicas, modernas, y de distintos géneros; que, obviamente, considero valen la pena escuchar. Así que, básicamente, va a ser mi recomendación de canciones para que, si gustan, la agreguen a su Lista de Reproducción. Y sé que en algunos países que me leen quizás ya es 1ero de febrero, pero aquí en Venezuela aún es 31 ¡y eso es lo que cuenta! JAJA.

La recomendación de enero es: My Girl - The Temptations


The Temptations es una banda estadounidense formada en Detroit, Estados Unidos. Este grupo vocal estadounidense está considerado uno de los de más exitosos en la historia de la música. Su repertorio incluye una gran variedad de géneros: R&B, doo-wop, funk, disco, soul, y música adulto contemporáneo. En el transcurso de su carrera, han conseguido cuatro singles nº 1 en Billboard Hot 100, y 14 singles nº 1 en Billboard R&B. Su material les ha proporcionado tres Premios Grammy.

"My Girl" fue lanzada en 1965, y alcanzó el puesto nº 1 en el US Top 10.

Fuente: Wikipedia.

En lo personal, está canción tiene un no-sé-qué que la hace adictiva.
Generalmente, cuando quiero escuchar algo de la vieja escuela, recurro a esta canción. Su melodía me hace querer bailar, y la canción como tal provoca cantarla.

Video de Youtube:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳