miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña | The Proposition - Jennifer Lyon


Título original: The Proposition
Autora: Jennifer Lyon
Saga: The Plus One Chronicles #1
Género: Romance
Sinopsis: El rico, sexy y volátil Sloane Michaels tiene unas intenciones oscuras que mantienen su corazón helado.

Su extrema fortuna le dan el control que ansía y sus habilidades como antiguo luchador del campeonato de artes marciales mixtas le dan las herramientas que necesitará para extraer su venganza definitiva.

Pero cuando la mujer que nunca creyó que vería de nuevo se cruza en su camino, Sloane queda atrapado entre la venganza que necesita y la conquista sexual que anhela.

Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia durante seis años, escondiéndose detrás de las dulces creaciones para su confitería. Pero cuando un robo de coche al azar le lleva a estar cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía más ardiente. Kat se ve forzada a salir del escondite y se le ofrece una proposición peligrosamente apasionada.

Una que no sabe que no tiene la fuerza suficiente para rechazar.

Reseña

¡Que libro! Me encantó, uno de los mejores que he leído en el año.
Superó mucho mis expectativas; pensé que iba a ser de esos libros en donde los que los protagonistas parecen animales en celo, pero no. Me encantó lo maduro que ambos llegaron a ser, no había celos locos ni nada.


Estoy haciendo esta reseña y ya terminé de leer los 3 libros. Mi Dios, de verdad tienen que leer este libro para que lleguen a leer el 3ero que es puro amor y belleza. Aunque, bueno, los tres son así, en mi opinión.
Lo único que tengo como queja es que el primer encuentro de ambos protagonistas es un tanto... Poco convencional, pero lo dejé pasar porque, bueno, es un libro; y en estas historias cualquier cosa puede pasar.

Sin embargo, esta historia tiene algo que te atrapa en los primeros capítulos, y va a hacer que no te despegues de sus páginas.


No saben cuánto me encantaron los dos protagonistas. Por un lado tenemos a Kat, con ella no tengo
ninguna queja, puede que haya sido muy terca en algunos aspectos, pero al saber la razón, pude ver el por qué.
Sloane, que es nuestro protagonista masculino, es perfecto en todas sus presentaciones. Siempre le dio todo su apoyo a Kat, y la dejó hacer sus cosas por sí misma, no la obligaba a nada.

Y de eso se caracterizó este libro, ninguno de los dos a lo largo de la trilogía obligó al otro de nada. Siempre estaban ahí para ellos y se apoyaban mutuamente de una forma extraordinaria. Que me encantó muchísimo.

Los personajes secundarios toman más presencia en los siguientes dos libros, ya que en este (el primero), la escritora se enfoca más en cómo se van conociendo Kat y Sloane.
Por otro lado, que también me gustó mucho esto, es que entre ambos no hay secretos, siempre son sinceros el uno con el otro.
Otra queja puede ser que Sloane siempre "aparece" en el momento oportuno, ¡que casualidad!, y bueno, salva el día.
Me hubieran gustado más salidas de ambos, quizás caminar por un parque o algo parecido, qué sé yo.
En resumidas cuentas, amé este libro. Y si te llamó con la sinopsis no dudes en leerlo.

Super recomendado.

PD: El tipo de narración es omnisciente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳