lunes, 25 de julio de 2016

Reseña | Facade - Nyrae Dawn


Título original: Façade
Autora: Nyrae Dawn
Serie: Games #2
Género: Contemporáneo
Sinopsis: ¿Puedes salvarlos el amor?
Después de que su padre comete el crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es solo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Solo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
Juntos, Adrian y Delaney, comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

Reseña

Este libro no es malo, no me decepcionó, pero tampoco es como que hubiera esperado mucho de él.
Ya me había leído "Charade" antes, pero no recuerdo nada de ese libro, solo el hecho que no me disgustó.


Facade, como lo dice la sinopsis, trata de dos protagonistas con problemas, que están conectados de alguna forma, y fue todo lo que se podría esperar de un libro como este, me hubiera gustado que fuera un poco más largo, no en el sentido de más drama ni nada de eso, sino en ver más interacción entre los protagonistas, que me quedé esperando como que una conexión más profunda entre ellos.


Si te van los libros de este estilo lo más probable es que te vaya a gustar, no se sale de los parámetros. No fue algo excelente, pero tampoco fue una tortura leerlo.

Espacio, pedí.
Ella aceptó.
No fue eso lo que llamó mi atención.
Sus ojos,
yo también, parecían decir.
Yo también necesito espacio.
Gracias.

Lo que sí me gustó muchísimo, es que tú suponías cosas, y el libro dejaba que tú te creyeras esas suposiciones, para luego darle un giro. Para una tarde relajada no lo recomendaría, a menos que te vaya mucho este género; porque la verdad es que tiene exceso de drama. Y quiero decir, verdaderamente excesivo drama.

En términos generales es un buen libro, no me sorprendió, excepto por la parte que mencioné arriba.
Los protagonistas me cayeron bien, al igual que los secundarios, que estos últimos no sale mucho, pero agradan.
Es un libro normal, por lo que no tengo mucho que decir, también es bastante corto a mi parecer, con un poco más de 200 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳