martes, 19 de julio de 2016

Reseña | Alarm - Shay Savage


Título original: Alarm
Autora: Shay Savage
Saga: Tomo único
Género: Romance contemporáneo
Sinopsis: La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.
A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?

Reseña

Me gustó este libro. Pero es muy probable que no a todo mundo guste, la razón principal es que el primer encuentro de los protagonistas (Chloe y Aiden) es muy ficticia.
Quiero decir, no es imposible que un encuentro así pase en la vida real, pero es muy poco probable.
Así que quizás los primeros 3 capítulos no gusten por esta razón.


Al leer esta historia me fui con la mente abierta, y la verdad no esperaba nada de este libro, solo relajarme de tener tantos trabajos y proyectos, y cumplió su cometido.


Es uno de esos libros domingueros por la tarde, que sirven más que nada para distraer.

Creo que Chloe me agradó porque no llevé expectativas conmigo, sin embargo, tiene alguna que otra característica que yo suelo odiar en protagonistas femeninas.

Aiden me gustó, y mucho más cuando cuenta su historia, porque es bastante buena, y no me esperaba algo así (soy malísima en adivinar secretos), ¡Además, sabe cocinar!


Lo único que no me gustó del libro es que Chloe empezaba unas charlas con ella misma que hacían quedarme como que "Qué fue, niña, ve a pasar un coleto, montar un arroz, no sé". Y obviamente yo también tengo charlas conmigo misma, pero en este libro la autora se enfrasca demasiado en estas charlas que son de hasta dos o tres páginas. Obviamente me las salté


Los personajes secundarios no aparecen mucho, y sin embargo, son bastante buenos las veces que salen. Tienen nombres muy parecidos, y la verdad nunca pude distinguir quién era quién, no es como si la autora se preocupó por eso, tampoco. En hacerlos distinguir, quiero decir.

La primera parte del libro es poco realista, como mencioné arriba, pero después el libro va a agarrando forma. El romance es bastante bueno. Y la trama tiene lo suyo.
Lo recomiendo para un fin de semana donde no tengan nada que hacer y quieran pasar la tarde leyendo un libro sin expectativas, para rellenar el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳