miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña | Throb - Vi Keeland


Título original: Throb
Autora: Vi Keeland
Serie: Life on Stage #1
Género: Romance contemporáneo
Sinopsis: Las reglas.
Sin citas.
Sin sexo fuera del juego.
Sin revelar los términos del contrato.
¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?
Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente.
Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad. Seguir el guion, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato… eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo… y estaba enamorada de su hermano boca sucia.

Reseña


Lo que me gustó más de este libro es que es de esos que la sinopsis juega contigo, hace que pienses una cosa y te encuentras con algo totalmente distinto. Así que básicamente si quieres llevarte una sorpresa, el libro está bastante bien. Me lo leí super rápido, y es un libro corto, tiene un poco más de 200 páginas.
Lo único que no me gustó, así que odié, odié del libro es que algunos capítulos los narra Kate, y otros Cooper. Y yo odio la narración múltiple.

―Lo besé cuando estuvimos en su oficina.
―¿Cómo era su oficina?
―¿En serio? ¿Eso es lo que quieres saber?
―Puedes decir mucho de un hombre por su oficina.


¿Qué es lo que ocurre con este libro? Que es de esos que te enganchan y atrapan, sientes las emociones a flor de piel, es mega adictivo y no le puedes encontrar ningún contra... en la primera leída.
Todo es perfección y emoción cuando lo lees la primera vez, pero si eres de esas lectoras con un ojo y gustos críticos, o cuando lo lees por segunda vez, te das cuenta que en realidad, llega a aburrir, y le falta mucho para ser un libro excelente.

No se desalienten por lo que dije en el párrafo de arriba, porque ahí les hablo de la segunda vez que me leí el libro, la primera vez es otra historia totalmente distinta. Me lo leí en dos días y quedé con ganas de más, me sentí como bajo un hechizo malévolo, porque no entiendo cómo es que me encantó la primera vez, y la segunda me quedé tipo: "Eh... ¿A mí me gustó esto?".


¿Lo recomiendo? Sí, bastante, porque en la primera leída es muy bueno, como dije al principio, si bien tiene sus clichés, como ya mencioné, tiene un no-sé-qué que lo hace una lectura atractiva. Con la temática y el contrato, que no les quiero decir nada de él porque sería spoiler, se me hizo divertida la historia, porque me he leído libros de cantantes, bandas, actores, pero no con el tema de este libro.

Kate me gustó como protagonista, aunque no tiene nada memorable, es un muchacha simple que llega a agradar mucho. Y lo mismo pasa con Cooper.
No hay mucho personajes secundarios, pero los que salen llegan a agradar.

Otra cosa fue el prólogo. No sé si en la versión en inglés es así, pero en español, el prólogo hace que te confundas, por lo menos, así me pasó a mí. Creo que quienes lo tradujeron lo hicieron a propósito

Es un buen libro, a pesar que el libro es normal, no tiene drama ni nada de eso, es una buena lectura; bastante relajada, puesto a que las cosas suceden medio rápido y no hay drama excesivo, la recomiendo bastante para estas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳