miércoles, 12 de octubre de 2016

Reseña | The Proposition - Katie Ashley


Título original: The Proposition
Autora: Katie Ashley
Serie: The Proposition #1
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: Con su trigésimo cumpleaños avecinándose, Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece.
Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás.

El mujeriego residente en la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la Fiesta de Navidad de la compañía, está decidido a tenerla no importa lo que cueste.
Después de que Aiden se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad gana.

Pronto sus sesiones para hacer bebés se convierte en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado.
¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?

Reseña

¡HOOOOLIIISSS! Amiguitos, empecé ya la universidad... por eso he estado tan ausente, pero no abandono el blog por nada del mundo, siempre estoy pendiente de él y de subirles cosas, quería que lo supieran.

¡A lo nuestro! Les voy a contar mi historia con este libro.


Quizás les vaya a dar risa esto, pero deseaba con todo mi ser que este libro me gustara, porque había leído comentarios sobre Katie, y decían que era una maravillosa escritora y que en persona era muy amable... y bueno, encontré este libro.

Yo esperaba que me gustara este libro, porque le agarre expectativas a él y a la escritora, pero no cumplió con las expectativas que le tenía. Se me hizo un libro sumamente lento, y un aburrido. Me constó muchísimo leerlo, la verdad no entiendo con exactitud qué fue lo que ocurrió, el porqué se me hizo tan pesado.


Lo que sí me gustó es que a Aidan, nuestro protagonista, lo describen como un "mujeriego", pero siempre se mostró como un caballero y no como un idiota. Por otro lado, el cambio de él lo sentí muy rápido y precipitado. Ya saben, "el cambio", es su "transición" de "mujeriego" a "hombre que sienta cabeza".

El libro sí lo recomiendo, porque siento que fui yo la que no le encontró el gusto, y quizás otras personas sí lo harán.

Tengo que resaltar que este es el primer libro que no me gustó y recomiendo, no tiene sentido

Probablemente pasó porque esperaba una cosa distinta, no conecté con los personajes, quizás no era la temática que quería leer en ese momento; por lo tanto me costó muchísimo avanzar con los capítulos. Tanto así que me salté los últimos dos o tres.

El final es predecible, no creo que me vaya a leer el siguiente tomo, pero espero algún día en el futuro toparme con otra obra de Katie Ashley, y disfrutar verdaderamente esa lectura.

PD: Si mal no recuerdo, el libro tiene un tipo de narración omnisciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳