lunes, 30 de enero de 2017

Reseña | Must Love Fangs - Jessica Sims


Título original: Must Love Fangs
Autora: Jessica Sims
Serie: Midnight Liaisons #3
Género: Romance paranormal
Sinopsis: Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!
Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.

Reseña


Debo empezar diciendo que me encanta toda la serie de estos libros (me he leído hasta las historias cortas). Y amo como escribe Jessica Simns.


Pero este libro me lo he leído de último, porque no me llamaba la atención la sinopsis. Más que todo me fui por los prejuicios que le tenía a nuestra protagonista femenina, Marie; porque Joshua había salido anteriormente en la serie, y a él sí lo veía con material para ser protagonista. De todas formas, me fui con cero expectativas a leer el libro.

¿Qué veo que podría no gustar?

Que Marie es una protagonista muy difícil, de esas que son demasiado cabeza dura, siempre cree que se está luciendo, cuando en realidad está haciendo lo opuesto. Se caracterizó por ser un personaje que siempre alejaba a las personas que querían ayudarla, en especial a Joshua.


La cosa es que (y no sé si es porque ya yo iba predispuesta) este ha sido el libro que menos me ha gustado de toda la serie.
Pero no es malo. Sí, no lo disfruté como lo hice con todos los demás, pero la verdad es que sí pasé un buen rato leyéndolo.
En esta historia salen otros personajes de libros anteriores, y me gustó, porque me recuerda que se está formando como una gran familia en Midnight Liaisons.

Si no te has leído otros libros de esta serie te recomiendo que no comiences a introducirte en la serie con este libro. El mejor hasta ahora, y que considero puede llegar a gustar más es el segundo (Desperately Seeking Shapeshifter).

En cuanto a Joshua, en esta historia lo conocemos de una manera distinta a como nos lo pintan en otros libros de la serie. Fue un gran protagonista, tiene una personalidad atrapante, y es muy de querer ayudar a otras personas, y eso me gustó mucho de él.

En resumen, a este libro le faltó algo. Pero no es que sea malo y detestable, quizás otras personas lo disfruten más que yo. Esta serie la recomiendo totalmente, pero este libro en específico sería el que recomendaría leer al final.

PD: Si mal no recuerdo, este libro es narrado únicamente desde el punto de vista de Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳