miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña | Only Between Us - Mila Ferrera


Título original: Only Between Us
Autora: Mila Ferrera
Serie: Libro único
Género: Romance
Sinopsis: El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado que era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se escribe en una clase de pintura local de arte cooperativa, la posibilidad de la pasión se vuelve muy real; en la forma de su maestro, Caleb. ÉL, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.

Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.

Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos; una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelven a surgir, decididos a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente como para sostenerse el uno al otro?

Reseña

Cuando encontré este libro estaba en un momento donde no encontraba nada bueno para leer.
Luego me topé con "Only Between Us".
Si bien esta historia no cumplió con las expectativas que le tenía, ni fue un libro que me mantuvo despierta hasta la madrugada por querer seguir leyéndolo, de igual forma, fue un libro bastante lindo que recomiendo mucho.

La historia de ambos protagonistas es de superación, y estoy casi segura que ese fue el mensaje que nos quería transmitir la escritora con esta historia.
Romy me pareció una muy buena protagonista, no es un personaje fuera de lo común, pero me encantó la conexión que ella y Caleb tienen. Se complementaban de una forma que me dejó sin palabras. Romy es una chica fuerte cuyo esfuerzo por dejar atrás su pasado es casi palpable a través de las páginas, cosa que me gustó mucho (que no se hace la víctima).

Esta es la primera historia que leo en donde ambos protagonistas tienen problemas en donde me compadezco y entiendo los problemas de ambos. En especial los de nuestro protagonista masculino, Caleb; sentía su angustia, estrés, frustración.

Esta historia es narrada por ambos protagonistas, alternándose. Y si bien a mí no me gusta la narración múltiple, me alegro de que en este libro haya sido así, porque me ayudó a entender las actitudes, decisiones y sentimientos de ambos protagonistas.

En cuanto a personajes secundarios, no hay muchos. Principalmente encontramos a Daniel, que es el mejor amigo de Caleb; y por el lado de Romy están sus mejores amigos Eric y Jude. Todos ellos me gustaron mucho, no tienen muchas apariciones, solo como que las necesarias.

Me gustó que este libro tiene un poco de humor (claro, si los sabes interpretar😂). Trata de distintos temas que pasan por esperanza, esfuerzo, superación, el romance, obviamente...

Algo que me dejó no muy satisfecha, es que me pareció que el romance fue algo apresurado (y eso que yo hice muchísimas pausas entre capítulo y capítulo, por cuestiones de tiempo). Si pasamos por alto este hecho, la historia les va a gustar mucho. Porque la pareja que hacen Romy y Caleb es una de las que más me ha gustado.

Sí me hubiera gustado que la historia fuese sido más larga, tenía mucho potencial y tema para alargarlo, pero bueno...

En resumen el libro está bastante bien, y si te gustó la sinopsis lo más probable es que ames esta historia.

1 comentario:

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳