lunes, 17 de abril de 2017

Reseña | Vicious Cycle - Katie Ashley

Título original: Vicious Cycle
Autora: Katie Ahsley
Serie: Vicious Cycle #1
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Moteros Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su despreocupado enfoque de la vida es lanzado al vacío cuando su hija de cinco años, cuya existencia desconocía, aparece en los escalones del club.
Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo en Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra le puede dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de moteros... y a un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.
Cuando Deacon ve a Alexandra, sabe que tiene que tenerla en su cama... y ​​nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siena por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y para la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

¡ÉÉÉÉPAAAALEEEE! ¡He vuelto, panitas! 😎😎💪

Entonces... les contaré mi experiencia leyendo este libro.
Cuando comenzó la historia, me iba gustando e iba odiándola al mismo tiempo, porque en los primeros capítulos se repite de nuevo toda la sinopsis. Entonces yo estaba esperando que algo nuevo ocurriera.

A mediados de la mitad del segundo capítulo comenzó la historia como tal, me gustó el principio porque no sucedió muy rápido, tenía un ritmo adecuado, y me gustó cómo se fueron conociendo los personajes... sin embargo esto no duró mucho, porque de un segundo para otro Alexandra y Deacon comenzaron a desarrollar sentimientos en un hacia el otro, y ahí se derrumbó mi idea prematura
acerca de que el ritmo estaba yendo bien.

¿Qué es lo que sucede con esta historia?

Que parece que este libro en vez de haber sido narrado por una escritora hubiera sido narrado por dos escritoras, y les voy a explicar el por qué creo esto.
La personalidad de nuestra protagonista principal de este divide en dos partes, 1) Antes de que ellos (Alexandra y Deacon) tuvieran sentimientos el uno por el otro y 2) Después de que tuvieran sentimientos hacia el otro.

¿Por qué lo digo? Debido a que Alexandra antes se comportaba como una persona humana, madura, y pensante. Luego que tuviera sentimientos por Deacon se transformó en la persona y el personaje más inmaduro del mundo. Comenzó a actuar, decir, y hacer cosas que ninguna persona con la edad que supone que ella tiene haría en su sano juicio.

Hubo una escena en la que ella tuvo la brillante idea de que para darle una "lección" a Deacon, una "lección"... con un baile de striptease, pero luego de esto ella sigue con sus brillantes ideas y también comienza a jugar poker de prendas (que se van quitando la ropa a lo largo del juego).

Pero le voy a echar el cuento completo para que más o menos entiendan, el club de motociclistas iba a hacer una selección de strippers para el club, Alexandra no quería que Deacon fuera, sin embargo él fue, y ella para darle la lección decidió montar esta escenita, sin embargo miren lo loca que está la tipa, ella se encontraba detrás del escenario a punto de salir a montar su escena, se asoma y a través de las cortinas del escenario vio a Deacon sentado entre público, a ella en ese momento se le mete el loco y comienza a tener un ataque de histeria preguntándose por qué él estaba ahí, que qué hacía sentado en esa silla... Y yo estaba leyendo así como que "mi hija o sea qué te pasa tú sabías que él iba a estar ahí por eso es que estás haciendo toda la locura que estás haciendo"...

Así que no entendí el ataque que le dio a ella, díganme que si no es una cosa de gente inmadura y que es una escena patética.

Como habrán deducido, Alexandra me pareció un personaje totalmente terrible que odié, que no me conecté con ella para nada, y es totalmente inmadura en gran parte del libro.

Por otro lado tenemos a Deacon, que la verdad no tiene nada memorable, no es un tipo que te robe el aliento ni nada por el estilo. De los personajes secundarios la verdad es que no recuerdo a nada.

Siendo sincera esta no es la mejor historia de motociclistas que me he leído, ni siquiera está cerca de ser un buen libro de motociclistas. Sin embargo he leído reseñas en donde la gente dice amar totalmente este libro, personalmente no entiendo por qué, hay muchos otros libros sobre motociclistas que me han gustado y que, obviamente, son muchísimo mejor, historias donde las protagonistas no están locas ni son tan inmaduras. A pesar de esto, creo que la temática de los libros de motociclistas tiene una gran variedad de gustos y opiniones, yo personalmente no lo recomiendo, pero como dije, hay muchas personas a las que les gustó así que es cuestión de gustos.