lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña | The Vixen and the Vet - Katy Regnery


Título original: The Vixen and the Vet
Autora: Katy Regnery
Serie: A Modern Fairytale #1
Género: Romance contemporáneo
Sinopsis: En este moderno recuento de La Bella y la Bestia, Savannah Carmichael, traicionada por una fuente de poca confianza, regresa a su pueblo natal en Danvers, Virginia, con su carrera de periodismo una vez prometedora en ruinas. Con la oportunidad de
regresar al juego escribiendo sobre una crónica patriótica de interés humano, Savannah lleva su atención hacia el ermitaño del pueblo, Asher
Lee, un veterano lesionado que regresó a Danvers hace ocho años y no ha sido visto desde entonces.
Después de que un artefacto explosivo improvisado se llevara la mano de Asher y desfigurara la mitad de su rostro, ha vivido una vida silenciosa
en las afueras de Danvers, donde los locales respetan su privacidad… eso es hasta que Savannah Carmichael llega buscándolo en un vestido veraniego con un plato de brownies caseros. Cuando Asher accede a ser entrevistado por Savannah, comienza a sentir cosas por la hermosa reportera que no ha sentido en años.
Al ser los inadaptados sociales del pequeño pueblo de Danvers, Savannah y Asher crean un vínculo inmediato, tocándose sus corazones
de formas que ninguno de los dos creyó posible. Cuando un terrible error amenaza con separarlos, tendrán que decidir si el amor que encontraron
en los brazos del otro será lo suficientemente fuerte para luchar por su felices para siempre difícil de alcanzar.


Reseña

Cuando vi la sinopsis del libro quedé encantada con el hecho de que está basado en La Bella y La Bestia, porque es mi historia favorita en cuanto a "cuentos que Disney adaptó para una película", porque me parece que es hermoso cómo surge el romance y y cómo se desenvuelve la historia.


Sin embargo cuando lo comencé a leer, me di cuenta que el libro estaba narrado de manera omnisciente, y yo al leer libros de romance con este tipo de narración a veces me da miedo (lo sé, es super raro😂) pero es que a veces las escritoras no logran desenvolverse bien, y los sentimientos que se supone que debería sentir y todas las emociones en general, no las siento.

Por esta razón estaba un poco de reacia leer este libro, y porque es una escritora de la que yo tampoco he oído hablar ni había leído nada de ella anteriormente.

Mis temores se vieron en plena luz resplandeciente en el primer capítulo. Las primeras fueron una introducción demasiado larga para mi gusto, como adivinarán, obviamente me salte a esas páginas, porque la verdad es que no me interesaba en lo absoluto leerlas...

Y entonces llegué a la parte que realmente me importaba, que era cuando ellos se ven por primera vez, y déjeme decirles que a partir de ese momento la historia me atrapó completamente, es el mejor libro que me leído en lo que va de año de y es uno de los primeros libros que voy a recomendar cuando alguien me pregunte por alguna lectura.

Dicho esto, hablemos de la historia, tiene más de 300 páginas, lo que me encanta, ya que eso casi no se ve los libros actuales.

A pesar de ser largo, la lectura es ligera y es un libro que te devoras totalmente en un día. La forma como narra la escritora, hace que las emociones se te pongan a flor de piel; le agarras cariño a todos las personajes, es una de esas historias que hacen que ames personaje en un momento y luego lo odies, para después volverlo a amar. Creo que un libro que haga eso tiene que ser considerado como un libro fantástico.

El libro como tal no está tan basado en La Bella y La Bestia, sólo en el hecho de que él se considera un monstruo y ella es una mujer hermosa, y el hecho de que sale la señora Potts fuera de esto es una historia original y bastante contemporánea.

Me gustó cómo se desenvolvieron las cosas, cómo los personajes van cambiando, no lleva un ritmo apresurado, tampoco tan lento, todo sucedió en su momento.

En cuanto a los personajes, tenemos a Savannah, nuestra protagonista, si bien no me identifiqué con ella en muchos aspectos, sí me gustó muchísimo como protagonista, es una persona muy determinada a veces muy testaruda pero llega a caer muy bien, sólo hubo un punto del libro (que ya sabemos que todo libro debe tener un poco de drama) y en el drama de esta historia si la llegué a odiar bastante.
Por otro lado tenemos a Asher, él es un personaje que me atrapó desde el principio, su historia es bastante desgarradora, cuándo él la cuenta te llega al corazón, sientes como él se sintió tan sólo durante tanto tiempo.

En cuanto a los otros personajes, tenemos a la hermana de Savannah (este es el personaje que yo dije que van a amar y luego a odiar y luego volverlo amar).

También está la señora Potts, que es una señora con un sentido del humor bastante singular que me encantó su personaje. Hay otros personajes secundarios, pero sus apariciones son bastantes efímeras.
En resumen, esta es una excelente historia para comenzar una serie que está basada en cuentos de hadas, este libro me sorprendió muchísimo, me encantaron los personajes, la historia es demasiado hermosa (admito que se me salieron las lágrimas leyendo), la escritora de verdad tiene un poder de narración increíble.

Definitivamente recomiendo este libro, si te gustó la sinopsis no dudes en leerlo porque te va a encantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳