martes, 20 de junio de 2017

Reseña | Jax - Vivian Lux


Título original: Jax
Autora: Vivian Lux
Serie: Tomo único
Género: Romance

Sinopsis: Él es Jax.
Él es una estrella de rock. Es un desastre. El rompió mi corazón.
Él es mi nuevo hermanastro.
Jaxon Blue es la realeza del rock: el hijo de uno de los nombres más grandes en el planeta. Él fue mi primer... todo.
Entonces, él me rompió el corazón de la forma más pública posible.
No quiero volver a pensar en Jax de nuevo.
Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya.
Ahora el duro roadie de padre se casa con la estrella de rock y madre de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo él mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo.
Así que hago un trato conmigo misma.
Es sólo hasta la boda.
No es más que una aventura.
Esto no quiere decir nada.
No estoy haciendo nada malo... ¿verdad?

Reseña


Esperaba mucho de este libro al comenzar a leerlo; debido a que antes de este me había leído varios libros bastante malos, y quería por fin encontrar alguno que me gustara mucho... Y no lo encontré en este tomo, lamentablemente.


Al comenzar a leerlo pensé que había encontrado algo verdaderamente bueno, pero a las pocas páginas me di cuenta que no era así, me fui dando cuenta el rumbo que iba tomando la historia, ya me estaba haciendo una idea de lo que iba a ocurrir (y no me equivoqué).



El libro es un constante tira - y - afloja entre los protagonistas que se hace aburrido, pesado y monótono. ¿Por qué digo esto? Debido a que ellos comienzan a ocultar lo que sienten el uno por el otro, y si quitaran esto, no hubiera libro, porque la historia gira en este ir y venir entre los protagonistas, no tiene otra cosa, nada innovador, nada atrapante. Me salté páginas, y estuve tentada varias veces a dejar la lectura.

¿Lo recomiendo? La verdad es que NO. A menos, que seas súper fan de este tipo de libros, de este enfoque del romance en la música, y que esto te haga pasar por alto algunas cosas, pero si no es así, dudo mucho que llegue a gustar.
En cuanto a los personajes, no tienen nada del otro mundo, nada memorable. No conecté con ninguno de ellos.

Pensé que este libro sería más interesante, que tendría un enfoque más musical, más escenas de los conciertos de Jax, ya saben, esperaba algo más musical y menos drama forzado e innecesario. Pero encontré todo lo contrario. No fue un buen libro, en mi opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳