jueves, 18 de enero de 2018

Reseña | Silenced - Leddy Harper


Título original: Silenced
Autora: Leddy Harper
Serie: Libro único
Género: Romance
Sinopsis: Siendo un niño pequeño, Killian Foster sobrevive a lo inimaginable. Silenciado y marcado, lo mantiene en secreto para si mismo, pasando su tiempo con su cuaderno en el bosque detrás de la casa de su tía.
Hasta Rylee Anderson ...
Cuando Rylee ve a Killian saltando sobre la cerca de al lado, ella lo sigue, no preparada para el niño que encontraría- o la relación que se desarrollaría durante los próximos siete años.
O el silencio que seguiría.
Combatiendo entre el odio de su pasado y la promesa de su futuro, Killian debe tomar decisiones-aquellas que afectan más que a sí mismo. Decisiones que pondrían a prueba las líneas de lo correcto y lo incorrecto. Decisiones que podrían romper el vínculo del único amor que Killian conocía.
Odio o amor.
Venganza o perdón.
Silencio o su voz.
Tenia que elegir...

Reseña

Cuando comencé a leer este libro me encontré con un historia que si bien no estaba cubriendo todas mis expectativas, no estaba empezando con mal pie. Más que todo porque con anterioridad el leído libros donde los protagonistas se conocen desde su infancia y me han gustado mucho porque pienso que es una forma bonita de empezar una historia.


Sin embargo cuando comencé a leer este libro me encontré con que no me estaba gustando la forma en como ellos interactuaban cuando eran pequeños, y no porque fuese mala la historia, sino porque simplemente no estaba conectando al 100% con la protagonista.


El primer tercio de la historia habla de cómo se conocen nuestros protagonistas, cómo van creciendo ellos y relatando los sentimientos que se van intensificando a medida que pasan los años.

Cuando son adultos comienza el otro tercio de la historia en donde se vuelven a encontrar como adultos. En este punto para mí la historia fue decayendo, y no porque fuese mala, repito, sino porque ya no conectaba ni un poquito con la historia, a diferencia del primer tercio en el que consideraba al libro relativamente bueno.

Yo supongo que la escritora quería hacer algún tipo de giro que el lector no esperara que fuese ocurrir, sin embargo estos giros no me convencieron y la historia me comenzó a aburrir; empezando porque nuestra protagonista femenina cambio de una manera súper drástica, y sus reacciones eran muy dramáticas, tanto que yo decía "Dios mío, una persona en la vida real no creo que actuaría así".
Así que cuando comenzó este drama excesivo terminé de tener una conexión así fuera mínima con el libro.

El caso de nuestro protagonista masculino encontramos que tuvo un trauma en la infancia, que lo reconozco es bastante original, nunca había leído algo como esto en un libro y me gustó bastante; sin embargo él como para cerrar su capítulo de la infancia necesitó hacer algo, que no nos explican qué es esto sino hasta unos cuatro o cinco capítulos antes de terminar esta historia. Este es uno de los "giros" que estoy hablando, no encajó con la historia, o por lo menos yo no lo sentí así.



Otra cosa que me decepcionó es que con esta portada del libro y con las primeras páginas de la infancia de nuestro protagonista masculino yo me imaginaba que el futuro de ambos iba a ser totalmente distinto, siempre nos hablan en la parte de cuando ellos son niños de dibujos, cuadernos, lápices, y cosas así, pensé que el libro iba a tomar un rumbo más artístico pero no fue así.

Esta historia es como un una mezcla muy extraña, de una forma no tan buena, de varios temas a la vez, que gira prácticamente alrededor de un evento que al final termina siendo algo ínfimo en comparación con todo el drama que se le hizo al principio.

Este libro cuenta con 250 páginas aproximadamente, y como yo no conecté con el libro, se me hizo muy difícil terminarla de leer. Y si bien el libro no es excelente, en realidad se puede terminar de leer no es tan terrible como para dejarlo a la mitad.

Aunque este romance no es tan oscuro como tal, sino es más bien como un romance misterioso pienso que quizás a esas personas que les va este tipo de historia les guste.

PD: Este libro es narrado desde los puntos de vista de los protagonistas alternándose.
PPD: Yo no recomendaría este libro a personas que son bastante exigentes, especialmente con las protagonistas, porque obviamente si no te gusta una protagonista el libro es muy poco probable que te guste.
PPPD: De verdad estoy molesta con este libro, porque su portada es bellísima, y me hubiese gustado que el libro me gustara -hice un trabalenguas-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳