lunes, 29 de enero de 2018

Reseña | Anarchy Found - J.A. Huss


Título original: Anarchy Found
Autora: J.A. Huss
Serie: SuperAlpha #1
Sinopsis: —Todo el mundo necesita un héroe. —Eso es lo que me dice la detective Molly Masters. Es lo que necesitamos —dice—, lo que todo el mundo necesita —ella declara—. Es un campeón.
Lo único que quiero hablar con Molly Masters es como quisiera hacerla gritar mi nombre cuando la empujo contra la pared, deslizar mi mano por su muslo, y vivir mis fantasías más salvajes.
—Alguien que luche contra la injusticia —dice ella.
Voy a luchar contra todo lo que quieras, cariño. Solo acércate un poco más.
—Alguien que se pare firmemente frente a la adversidad —dice ella.
Lo haré de pie, sentado o acostado.
¿Ves lo fácil que soy?
—Alguien que crea en el valor de una buena acción —dice ella.
Yo creo en mi valor, cariño.
Porque soy Lincoln Wade. Un jodido genio, obscenamente rico, capaz de ser violento, y en busca de venganza.
Molly Masters podría tener delirios de grandeza.
Ella podría verme como algún superhombre capaz de limpiar la escoria, la inmundicia y la corrupción en ciudad Cathedral.
Pero no soy el héroe que está buscando.
Soy el callejón oscuro donde todas sus buenas intenciones se esconden.
Así que ten cuidado con lo que deseas, Molly Masters.
Porque estás a punto de conseguirlo.

Reseña

Cuando comencé a leer este libro me esperaba una historia de un club de motoristas y un romance oscuro, cosa que no sucedió. Esta historia me parece que es una combinación de muchas cosas y los libros que son así (que intenten combinar muchas temáticas en uno solo) no suelen por lo general salir bien, y éste no fue la excepción.


A mi parecer la escritora no tenía muy en claro en qué tema quería centrarse, entonces la historia toma un rumbo que hace que no te conectes 100% con el libro así que esto fue un más bien un somnífero para mí; en realidad no sé cómo termine de leer este libro, porque cada vez que lo leía me quedaba dormida, era algo increíble y era cada vez que intentaba leerlo.

No conecté con historia, con los personajes y mucho menos con los protagonistas. Como decía no es de motoristas, no es un romance oscuro, y gran parte del libro ni siquiera entiendes por qué suceden las cosas; terminó siendo un libro en el que los protagonistas eran una especie de súper humanos que tenían alterado su ADN y les permitía hacer cosas que no hace una persona común, no tanto así como Los X-Men, sino más bien como que tenían habilidades para la alta tecnología, habilidades numéricas y cosas por el estilo.


La protagonista pareció una persona muy huevo sin sal -como le dicen en mi país- y el protagonista una persona para nada cautivante, por el problema multi-tema del libro no se ahonda ni sé profundiza en lo que es importante, ni en los temas que a mí como lectora me gusta leer, entonces dejan muchas ideas y cabos sueltos, que al final terminan decepcionándote, gran parte del libro transcurre en narrar cosas del pasado de los personajes, cuestiones que no entiendes, y al final es una cosa totalmente patética cuando "el misterio se resuelve".

El romance entre los protagonistas no fue nada por lo cual suspirar, fue más bien muy básico. Por lo menos tiene a su favor que hay un final feliz, y la verdad es que no sé a quién dirigir o a quién recomendar este libro, pienso que esta es la clase de libros que tienen opiniones muy mixtas, aunque yo en lo personal no se lo recomendaría nadie, aunque siempre va a haber una persona que le encante el libro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳