miércoles, 9 de mayo de 2018

Reseña | Protecting What's His - Tessa Bailey


Título original: Protecting What's His
Autora: Tessa Bailey
Serie: Line of Duty #1
Sinopsis: Ella esta huyendo de la ley, y la ley la persigue mucho.
La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró, con 50.000 dolares para ser exactos, podría darles a ella y a su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarró el dinero, a su hermana pequeña y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton, y se va fuera de Nashville en un nube de polvo. Chicago, allá vamos...
Pero resulta que Chicago tiene algunos policías muy calientes. Calientes, intensos, policías con apariencias traviesas como Derek Tyler, quien parece poder comerse una chica y dejarla pidiendo más, y más... Por tentador que sea, involucrarse con el sexy teniendo de homicidios del al lado plantea un problema para una chica que esta huyendo.
Pero una cosa es cierta, Derek esta sobre ella, y la quiere mas que para un simple probadita. Y en lo que a el respecta, la posesión es nueve de las diez partes de la ley.

Reseña

¡¡HOOOOLAAA!! Espero que estén muy bieeeen.

Les cuento que cuando me topé con este libro, admito que no me llamaba mucho, porque la parte que dice de la protagonista 'tomando un montón de dinero' fue algo que no llamó mi atención, pero como no encontraba nada mejor que leer, simplemente fui de lleno con el libro.
Yo me imagina que la historia iba a ser sobre una chama con algún problema o melodrama, pero no.

"Como dijo una vez su ídolo Dolly Parton: Si no te gusta el camino que estás caminando, inicia la pavimentación de otro".

Me gustó el hecho de que nuestra protagonista principal no es dramática, y tampoco se hace énfasis en la vida que ella dejó atrás.
El único detalle que le podría encontrar -y aclaro que esto no me molestó ni nada, fue más bien normal para mí- es que el romance ocurre un tanto rápido. El tipo de narración es omnisciente, a veces siguiendo las situaciones de Ginger -protagonista femenina-, y otras desde las situaciones de Derek -protagonista masculino-.


La historia no es nada del otro mundo, es un libro que sentí bastante apegado a la realidad, tiene su climax, el romance es bueno. Si bien el libro tiene poco más de 200 páginas, y la historia se hace corta porque no tiene mucho drama ni muchas vueltas, de igual forma es bastante bueno; la mayor parte de la trama se trata de la relación de Ginger con Derek, así que probablemente sea por eso. Llegas a conectar bastante con los protagonistas, y los personajes secundarios también me gustaron bastante, aunque casi no tienen participación.

Si te gustó la sinopsis muy probablemente te gustará este libro, a mí me gustó, lo recomiendo, y sí me leería el resto de los de esta serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳