jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña express | Own The Wind - Kristen Ashley


Título original: Own The Wind
Autora: Kristen Ashley
Serie: Chaos #1
Sinopsis: Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos, es decir. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda. Pero un jinete es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...

Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...

Reseña

¡¡HOLAAA!! Espero que estén teniendo un día bonitooooo.

Así que... no tengo mucho que decir sobre este libro. Me quería leer una historia de moteros, y este fue un buen libro que cumplió con las expectativas que le tenía. Aunque en realidad no se sale de lo que se ve comúnmente en este tipo de historias, fue bueno.
Lo único que no me gustó es que a lo largo de la historia me encontré con unos diálogos, que no eran diálogos, ¡eran párrafos y monólogos! casi que 3 diálogos se tomaban toda una página, porque eran tremendos testamentos que sinceramente yo leía muy por encimita; y así como ir a diálogos enormes, también hay conversaciones internas de la protagonista del tamaño de Rusia (obviamente eso también me lo saltaba) porque era muchísimo y me cansaba la vista.


El libro empieza con una narración omnisciente desde el punto de vista de Shy, nuestro protagonista masculino, y así transcurre hasta el capítulo 1. Luego, comienza a narrar Tabby en primera persona, y así transcurre en la mayoría del libro, hay alguno que otro cambio de narrador pero son partes muy cortas.


"Dame cinco minutos, nena, arrastraré tu culo hasta mi vieja camioneta y cuidaré de ti".


Es un libro bastante bueno, da varios giros en la trama, pasa muchísimo tiempo entre capítulos, y es bastante atrapante. Si te gustan los libros de motoristas te va a gustar mucho este, pero ojo, pero no tiene algo innovador, o que te haga decir 'ay qué increíble esto', sin embargo, repito, es bueno.
En resumen, simplemente quise hacer esta reseña, porque si leyeron anteriormente la 'The depraved club', vieron que no me gustó para nada, sólo quería hacer esta actualización para decirles que este libro de MC si me gustó y que sí lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳