jueves, 6 de diciembre de 2018

Reseña | My Torin - K. Webster


Título original:
My Torin
Autora: K. Webster
Serie: Tomo único
Sinopsis: Soy un bicho raro, una inadaptada, una extraña.
Abandonada y sin amor.
Pero mi felicidad está tan cerca que puedo saborearla.
Hasta que él aparece.
Maravilloso, rico y todo un hombre.
Con tristes ojos marrones y una brillante sonrisa.
Y quiere que me vaya con él.
Sus intenciones son ocultas.
Sus motivos no son del todo claros.
Sin embargo, me voy con él porque aquí no hay felicidad alguna.
Lo que promete parece demasiado bueno para ser verdad...

Un castillo. Una fortuna. Y también caballos.
Es demasiado fácil.
Nada en mi vida ha sido fácil.
¿Cuál es el truco?
Siempre hay un truco...

Reseña

¡¡HOLA AMIGUITOS, FELIZ DICIEMBREEEE!! Amo la navidad, aunque admito que en estos días he estado como el Grinch porque me dio gripe🤦‍♀️ pero bueno, ya estoy mejoooor, y les traigo esta reseña de un libro que me leí hace poco.

My Torin es un libro que es un tanto raro y retorcido, y probablemente haya muchas personas a las que no les guste; pero he de admitir que yo en lo particular, lo disfruté.


Este libro tiene varias partes que te hacen querer seguir leyendo, porque quieres entender un poco de qué va la historia, debido a que la sinopsis no nos comenta mucho, yo tampoco quiero revelarles tanto, pero les voy a decir lo básico para que puedan entender.

Por un lado tenemos a Casey, que es nuestra protagonista principal, y es una persona que pienso que a lo largo del libro sus acciones son más que todo para descubrir qué es lo que siente, para poder experimentar nuevas cosas, y para poder tener un criterio propio, ya que ella antes no tenía la libertad de hacer eso. Esta fue la justificación que le tengo a su comportamiento, porque sí, hay que admitirlo, puede ser un tanto extraño.

"Torin: Bonita es una palabra y ella es muchas. Hermosa. Atractiva. Interesante. Cautivadora. Linda. Deslumbrante. Delicada. Encantadora. Guapa. Exquisita. Fascinante. Bella. Preciosa. Agraciada. Agradable. Magnífica. Maravillosa. Vistosa. Estupenda. Despampanante. Impresionante. Espléndida. Angelical. Hechizante. Elegante. Divina. Excelente. Tentadora. Astuta. Justa. Pulcra. Radiante. Arrebatadora. Resplandeciente. Curvilinea. Hermosa.

Yo: Dijiste hermosa dos veces.

Torin: Debía decirse dos veces".
Textos entre Tyler y Torin.

No con esto me refiero a algo malo, sino que Casey vive en casas de acogida en donde no tiene una buena relación con estas personas, ni con las personas de su colegio, y su vida toma un giro distinto cuando conoce a Torin y a Tyler, y aquí es donde vienen los comportamientos volubles e impulsivos, así como la confusión ante los sentimientos que desarrolla a lo largo del libro.

Por otro lado está Tyler, el hermano mayor de Torín, una persona ya adulta que se hizo cargo de su hermano puesto que ya sus padres habían fallecido, la escritora lo describe como súper controlado, que siempre está buscando proteger a su hermano, haciéndose cargo de los negocios, es como que el jefe de familia.


Y luego está Torín, el personaje más complejo de todo el libro. Cautiva mucho por lo diferente que es, y debido a los distintos temas que toca este libro aunado a la personalidad que tiene Torín es lo que en realidad me hizo seguir leyendo.

Lo que más me gustó del libro es el tema en el que se enfoca, que no es muy común leerlo, pero me gusta este enfoque a los trastornos de la personalidad, o cosas afines a la psicología, porque te enseñan algo nuevo.

He de admitir que para mí este libro es de esos libros gustan y te cautivan en la primera leída, pero no son libros como para releerlos, y que si lo llegas a hacer quizás no lo disfrutes como la primera vez.

Sin embargo, la primera leída sí es bastante adictiva, tiene un más de 200 páginas que se divide en
partes, y en cada una de estas partes pasa algo relevante para la historia.
El romance es bastante complicado de explicar, por la misma temática del libro, pero el que sea diferente le da un toque a la historia. No les quiero contar más del libro porque la sinopsis no dice gran cosa, y a mí no me gusta contar mucho cuando la sinopsis tampoco lo hace.

En síntesis el libro es bueno, diferente, lo disfruté, y me gustó la forma como la autora manejó toda la historia. El libro es narrado en su mayoría por Casey, aunque hay varios narrados por Tyler y otros son narrados por Torín en primera persona.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳