domingo, 30 de diciembre de 2018

Reseña | Burning Wild - Christine Feehan


Título original: Burning Wild
Autora: Christine Feehan
Serie: Leopard People #2
Sinopsis: Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo.

Reseña

¡¡HOLAAAA!! Amigos, espero que estén pasando unos días increíbles. No sé por qué me gusta tanto este gif de El Grinch, pero se los dejo por aquí JAJAJAJA:
En fin, a lo que vinimos. Soy una gran fan de los libros sobre cambiantes, la cuestión de estas historias es que suelen ser cortas y es un milagro encontrar alguna que supere las 250 páginas. Este libro es definitivamente una anomalía, porque tiene casi 400 páginas, la emoción no cabía dentro de mí cuando lo vi😂
Como verán, este es el segundo libro de la serie, los anteriores no los leí por lo antes mencionado (tenían 190 páginas a lo mucho), esto no afectó en nada mi lectura porque los libros no están interconectados.

He decir que la historia es cautivadora, y admito que consideré dejar de leerlo porque al comenzar nos muestran un punto bastante relevante del que no mencionan nada en la sinopsis, y este “punto” es algo de lo que yo no soy muy fan de leer, y no les voy a revelar qué es porque sería spoiler😂 el punto es que lo pasé por alto, y me alegro de haberlo hecho porque me encantó el libro.

El problema que tienen a veces los libros tan largos es que llega a ser tedioso, y menos mal cuando ya empezaba a tornarse un tanto monótono la autora supo cómo manejar todo para mantener al lector con interés.
Hablando sobre los personajes, tenemos a la protagonista, Emma. Ella es un personaje bastante normal que la verdad no tiene mucho de memorable, es muy pacífica y calmada, simple, pero me gustó, no es nada dramática y parece ser la voz de la razón del libro.
Jake es un personaje intenso, salvaje y autoritario, muy cautivador, aunque a veces provoca lanzarle un zapato, también te hace tomarle cariño.
Algo que amé de esta historia es que en las primeras páginas nos cuentan la historia de Jake cuando era niño, y te hace comprender un poco más su actitud solitaria.

Le llegas a tomar mucho cariño a los personajes secundarios, que en su mayoría son hombres, los principales son Joshua y Drake, los hombres en los que Jake tiene más confianza por todos los años que se conocen. Ellos también le ponen un toque a la historia, y son los protagonistas de otros libros de la serie.

Josh & Drake:
"—Espero que lleves más dinero, porque yo no llevo ni un centavo. Esto es genial. La verdad quería ver esta película. Necesito palomitas.
—¿Podrías centrarte en el trabajo? Si sigues así te dejaré aquí afuera".


El único personaje femenino además de Emma, que llega a gustar, es Susan, una muchacha de 16 años que llega a la casa de Jake por alguna razón que ya no recuerdo😂 la cosa es que los ayuda a ambos mucho en cuestiones de la casa y es muy dulce.

"—Te voy a dar deberes para hoy, Jake. Busca el significado de la palabra romanticismo.
—Yo soy romántico, pregúntale a Susan. Ella te lo dirá.
—Susan tiene dieciséis años, y sus hormonas están totalmente descontroladas. Cree que eres sexy.
—Y soy sexy, deberías escucharla más.

La historia es muy descriptiva en cuanto a los paisajes, te hace imaginar una enorme casa con árboles, muy llena de naturaleza.
El romance es bastante intenso y cautivador, creo que eso es lo que me hizo seguir leyendo tan ávidamente el libro.
Solo hubo dos cosas que no me gustaron: la forma en como Emma descubre que Jake es un cambiante fue algo vago y soso; lo otro es que el drama se extiende hasta el punto en el que admito me salté varios párrafos.
De resto es un libro que disfruté mucho, me lo leí en tres días y me hizo querer seguir leyendo el resto de la serie. Es una historia que se toma su tiempo en contar cada parte, pero a pesar de esto me mantuvo atenta a cada cosa y detalle que ocurría. La recomiendo mucho.

Actualización: estoy leyendo el libro #8 de la serie y me está encantandoooo🎆✨🎉

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, lo apunto para futuras lecturas.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳