miércoles, 22 de abril de 2020

Me gustaría leerte🤪

¡¡HOLA GENTECITA QUE ME LEE!!

¿Cómo están? Hago esta entrada porque me gustaría leer a mis lectores 😂 saber cómo la están pasando en este confinamiento, qué han leído, y si han leído un libro que les haya gustado mucho que me quieran recomendar 🤩



Por mi parte, me he estado releyendo un libro para poder hacerle la reseña, inicialmente no la iba a hacer, pero la verdad es que la historia es buena y merece reseña para que más gente lo lea.

También he intentado leer 3 libros de escritoras españolas y que va... ninguno me ha atrapado, los dejé por la mitad, o antes 😅 si tienen un libro castellano que recomendarme sería genial JAJAJAJA.

Bueno, este post fue para eso, saber cómo están, que me cuenten las cosas que han leído, y que coloquen algo que quieran compartir, los estaré leyendo 💙

Les mando buenas vibras ✨

PD: sí, soy yo la de la foto, en pijama🤪

4 comentarios:

  1. Hola :) La universidad me trae ahogada en tarea, pero me hago un tiempo para despejarme y leer un rato. Algunos que leí y me han gustado fueron "El Príncipe Cruel" por Holly Black, "Luna and the Lie" de Mariana Zapata y "Enemies" de Tijan y "Mystery Man" de Kristen Ashley. Especialmente "El príncipe cruel" es muy bueno. Respecto a las autoras españolas, igualmente leí algunas y no me encantaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Ando en las mismas con la universidad, y no he actualizado el blog por eso 😭.

      Tus recomendaciones van directo a mi lista para leerlos porque me gustan mucho las escritoras que mencionas.

      He visto en varios blogs "El Príncipe Cruel" pero no termina de convencerme 😂 pero los otros suenan genial.

      ¡Mucho éxito en tus clases! 🤩

      Borrar
  2. Me acabo de encontrar este blog y 😮😍 me encanta. Ya estoy cansada y estos días todos los libros me parecen lo mismo( bloqueo de lector) y luego veo que tus opinión son como lo más refrescante que he leído estos días, eres sincera, dices cuándo te gusta un libro y cuando no sin joderle la lectura al que le interese 👏. Espero seguir disfrutando con tu blog y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Magui. Gracias por tu comentario 💌 yo también espero que sigas disfrutando del blog, ¡bienvenida! 🎆
      Yo cuando a veces tengo bloqueo de lector busco algún libro con género que tengo mucho tiempo sin leer; intenta a ver si te sirve JAJAJA.

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳