lunes, 23 de diciembre de 2019

Reseña | Torn - Carian Cole


Título original: Torn
Autora: Carian Cole
Serie: All Torn Up # 1
Sinopsis: Cuando tenía cinco años, le dije a Toren Grace que me casaría con él cuando creciera. Cuando cumplí dieciocho años, dejé en claro que todavía sentía lo mismo. ¿El problema? Es quince años mayor que yo y es el mejor amigo de mi padre.
Toren Grace. El mejor amigo de mi padre. Mi pseudo-tío.
Siempre ha sido mi roca. El que nunca debería desear, jamás.
Pero lo quiero, y lo amo.
Siempre lo he hecho.

Tor es uno de los buenos. Amoroso. Devoto. Una brújula moral fuerte. Un beso entre nosotros lo sacó de su eje. Ahora, no podemos olvidar cómo se sintió ese beso y qué cambió. Nada será igual entre nosotros. Ya no soy una niña , y él es todo lo que quiero.
Sé que está luchando, pero estoy decidida. Con el apellido Valentin, tengo a cupido en mis venas. El corazón quiere lo que quiere, y no le importa la edad ni cómo nos conocimos. Aunque a mi padre le importa. Y él es la única persona que ninguno de los dos puede soportar lastimar.
Todos estamos siendo destrozados, y no sé cómo hacer que todos vean que los errores son realmente correctos.

Reseña

¡¡HOOOLAAA A TODOOOS!! ¡FELIZ DICIEMBREEE!

Amigos, este libro me leí hace muchísimo 😂😂 y poniendo linda esta reseña acabo de acordarme que quería leer los otros libros, pero no lo hice.

Bueno, en fin, a la reseña:


Hay veces que tengo épocas de sequía en donde no encuentro nada bueno que leer, y es gracioso porque el libro que menos espero que voy a disfrutar, me gusta. Lo peor es que siempre me ocurre. Básicamente esto fue lo que me pasó con este libro.

Principalmente tenía mucha suspicacia porque los protagonistas se llevan muchos años de diferencia, porque la mayoría de las veces termina siendo muy cliché y muy dramática.



Pero con este libro no ocurre eso, principalmente porque la escritora se tomó el tiempo necesario para introducirnos a la vida de los dos personajes, contando cómo pasó todo desde ir a tener una amistad muy profunda a quererse en una forma más romántica.

Repito, la historia toma su tiempo en desenvolver cada aspecto de la vida de ellos pero esto no se hace nada pesado, la verdad es que es muy ameno y yo seguí leyendo toda la historia sin parar.

Hay drama donde tiene que haber drama, hay inseguridad es donde tiene que dar inseguridades, muestran lo difícil que puede ser para una pareja se lleven tantos años de diferencia el decírselo a su familiares, el decírselo a la sociedad con la que conviven.

La forma en como ellos afrontan todo esto y se dan aliento y apoyo el uno al otro es bellísimo.

El libro lo narran los dos protagonistas alternándose, hay partes el libro que nos muestran pequeños fragmentos del pasado y luego narra en el presente; estos pequeños fragmentos hace entender un poco más esta relación que fue escalando por distintas etapas, pero que siempre fue una relación con sentimientos muy genuinos y puros.



Los personajes

Kenzi -la protagonista- me pareció un personaje bastante maduro que siempre supo lo que quería en cuanto a sus sentimientos, desde un principio la muestran como una chica que no congenia mucho con sus compañeros, porque vivió circunstancias que la obligaron a madurar antes que a todos los demás; esto fue un punto bastante importante para mí porque sentí que le daba este toque de seriedad al historia.

Tor -el protagonista- me gustó, obviamente pasa una parte del libro sintiéndose confundido (debido a la diferencia de edad), pero es un personaje muy devoto y leal.

—¿Es posible que enamorarse no siempre comience cuando pensamos que
podría hacerlo y, a veces, comienza mucho antes que estemos listos, y crece
lentamente con el tiempo, permitiendo que dos personas realmente se enamoren de
cada aspecto del otro? ¿En lugar de la forma más típica de conocer a un extraño,
sentirse atraído por ellos primero, salir con ellos, tener sentimientos por ellos y luego
esperar que les gustes también y que no te arranquen el corazón?

Los personajes secundarios principalmente son el padre de Kenzi y los hermanos de Tor.
En síntesis, es un libro que vale la pena leer cuya trama está bastante bien hecha, a los personajes les tomé un cariño enorme, es un romance bastante ligero y dulce, lo recomendó bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳