lunes, 2 de diciembre de 2019

Reseña | The Boy And His Ribbon - Pepper Winters


Título original: The Boy And His Ribbon
Autora: Pepper Winters
Saga: The Ribbon Duet #1
Sinopsis: ¿Qué haces cuando conoces a tu alma gemela? No, espera... eso es muy fácil. ¿Qué haces cuando conoces a tu alma gemela y tienes que pasar toda la vida amándolo en secreto?
Te diré lo que haces.
Mientes.
REN
Ren tenía ocho años cuando supo que el amor no existe, que la única persona que se suponía que debía adorarlo solo se preocupaba por cuánto valía.
Su madre lo vendió y durante dos años, vivió aterrorizado.
Pero luego... corrió.
Pensó que había corrido solo. Pero tomó algo de ellos por accidente y se convirtió en lo único que nunca quiso y en lo único que necesitó.
DELLA
Era joven cuando me enamoré de él, cuando cambió de mi mundo a mi todo.
Mis padres lo compraron para mano de obra barata, como lo habían hecho con muchos otros niños, y él tenía las cicatrices para probarlo.
Al principio, me odió, y pude entender por qué.
Durante años fue mi peor enemigo, el protector más feroz y el amigo más querido.
Pero al final... me amó.
El único problema fue que me amó de una manera completamente diferente a la forma en que lo amé.
Y, lentamente, mi secreto nos separó.

Reseña

¡¡¡HOLAAA AMIGOOOS!!! Llegó diciembreeeee🥳🥳 tengo muchas reseñas atrasadas, pero quise subir esta primero, terminé de leer esta historia y la verdad todavía estoy sin palabras para saber cómo describirla.

Empezaré diciendo que no es el típico libro que yo leería; porque a mí me encantan las historias que tienen muchos diálogos, y esta es todo lo contrario. Tiene muchos párrafos porque es un libro que tiene mucho que contar, ¿eso tiene sentido?
Lo que quiero decir es que cuenta el inicio de dos personas, y lo que en otros libros quizás toma unos cuatro capítulos, esta historia ocupa todo el libro.


Esto no fue para nada aburrido ni pesado, de alguna manera la escritora hizo que me enganchara con la historia de una forma épica. Es adictiva, y aunque admito hay algunas partes que se vuelven eternas, igual quise seguir devorando el libro.
La sinopsis jugó bastante conmigo también, porque me imaginé cómo quizás iría la historia y la verdad es que fue algo totalmente diferente.
Me gustó que no hubiera antagonistas ni un enemigo o algo así, la vida misma y las situaciones que viven los protagonistas tiene suficiente drama de por sí.

Los protagonistas, Ren y Della.

"—Sí, no hagas eso otra vez.
—Prometí que nunca lo haría, ¿cierto?
—Mmm. Podrías hacerlo si te molesto demasiado.
—Me molestas todo el tiempo y todavía estoy aquí".


Me gustaron muchísimo, y aunque no los describen mucho a ambos, con cada trozo de situación que va ocurriendo los vas llegando a conocer a cada uno.
No hay muchos personajes secundarios, y los que se ven que van a continuar apareciendo, los introducen casi al final del libro.

Cuando escogí este libro para leerlo no quise investigar mucho sobre él, porque con la portada, la sinopsis y el número de páginas (más de 400) supe de alguna manera que iba a ser bueno. Y no me equivoqué.
Aún no quiero saber mucho de él ni buscarlo en goodreads porque quiero sorprenderme 😂
Mientras escribo esta reseña ya comencé a leer el segundo libro, sin más largo que el primero, pero con las pocas páginas que he leído se nota que va a traer un tsunami de emociones diferentes.


Creo que nunca había leído algo de esta autora, y me ha encantado.
De verdad recomiendo mucho este libro. La historia es diferente, los personajes son muy reales al igual que el libro entero; conectas con la situación y con los protagonistas, una historia increíble que me ha encantado, espero poder decir lo mismo del siguiente libro, pronto la reseña.
Pero por ahora concluyo diciendo: lean este libro, 100% recomendado.

Puntuación: Maravilloso

3 comentarios:

  1. hola :) tienes el pdf del libro en español? me lo podrias pasar a mi correo porfa
    Alexandra.trisolini@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Si lo tienes, me lo podrias pasar a mi tambien, plis. Mi correo es: varelajoselyne19@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Si lo tienes en español, me lo puedes mandar el pdf al mariaisabelcal642@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳