lunes, 27 de enero de 2020

Mini-Reseña | Silent Lucidity - Tiffany Roberts


Título original: Silent Lucidity
Autora: Tiffany Roberts
Serie: The Infinite City #1
Sinopsis: Ella no pidió ser secuestrada.
Ella no pidió que la separaran de su vida simple y feliz en la Tierra.
Ella no pidió convertirse en la mascota de un poderoso comerciante alienígena.
Abella no ha permitido que cuatro años de esclavitud le rompan el espíritu, pero después de numerosos intentos fallidos de escape, las posibilidades de volver a casa con su familia parecen sombrías. Eso es hasta que comparte un baile apasionado y prohibido con un extraño silencioso.
Sus penetrantes ojos plateados la persiguen con un sabor de esperanza.
Intenso, misterioso y mortal, Tenthil puede ser la clave para la libertad de Abella. Pero a medida que se siente cada vez más atraída por él, se da cuenta de la verdad: Tenthil no tiene intención de llevarla a casa.
¿Será él su salvación, o ella cambiará un amo por otro?
ADVERTENCIA : Este libro contiene contenido sexual y violencia.

Reseña

AMIGOS.

Este libro es increíble.

Empezando porque tiene como 400 páginas, y yo soy demasiado fan de los libros largos.

Hay veces que los libros de cambiantes que son así de largos me causan suspicacias porque me he llevado algunos chascos, pero con este la pegué, es un buen libro.


Al principio la historia es más que todo descriptiva y no muestra muchos diálogos, y si bien no soy muy fan de esto porque a veces me cansa la vista ver tanto párrafo junto, la verdad es que no es una desventaja. La forma en cómo está narrado me gustó y no se me hizo nada pesado, más bien me mantenía súper atenta a este nuevo mundo al que me estaba introduciendo.


Tenthil, el protagonista masculino es todo un cavernícola 😂 pero me gustó mucho, me hizo sentir empatía por él, está muy bien elaborado, y desata pasiones.

Abella, la protagonista femenina, llega a gustar mucho, hubo una parte del libro donde no la soporté y estaba tipo “QUE FASTIDIO NIÑA MIRA AL HOMBRE/ALIENÍGENA QUE TIENES AL LADO DE QUÉ TE QUEJAS”, pero supongo que estos libros dónde la protagonista es de la tierra y es sacada de su planeta siempre va a tener esta escena típica del berrinche, que si fuese una situación real sería súper entendible, pero como es ficción yo solo quería que ellos se amaran y dejaran esos dramas de lado 😂

Fuera de eso la historia tiene acción, drama del bueno, nuevo mundo, nuevas especies, tripas esparcidas y muchos golpes.

Como dije es un buen libro, la forma en cómo está escrito hace que te lo quieras devorar en un instante.

Sí hay una parte en donde la historia puede volverse aburrida, pero pasa rápido y el hilo de lo interesante vuelve a tomarse.

Puntuación: Súper recomendado🤩

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳