lunes, 10 de febrero de 2020

Reseña | Manwhore - Katy Evans


Título original: Manwhore
Autora: Katy Evans
Serie: Manwhore #1
Sinopsis: ¿Es posible exponer al jugador más ardiente de Chicago, sin ser tocada?
Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcom Kyle Preston Logan Saint. Pero no se dejen llevar por el apellido. No hay nada santo en el hombre, excepto el infierno que sus fiestas hacen. El empresario más sexy de Chicago siempre ha sabido, que es el hombre que todos quieren ser con tanto dinero para gastar y tantas mujeres rivalizando por su atención.
Misterioso. Privilegiado. Legendario. Toda su vida ha estado rodeada por la prensa mientras cavan por cositas para ver si su vida de cuento de hadas es real o todos los espejos y los medios mienten. Desde que salió a escena, sus secretos han sido suyos y solo suyos para guardar. Y es donde yo entro.
Asignada a investigar a Saint y revelar su elusiva personalidad, estoy determinada a hacerlo la historia que va a cambiar mi carrera.
Pero nunca a imaginé que él cambiaría mi vida. Poco a poco, comienzo a preguntarme si soy la que lo descubre... O si él me descubre a mí.
¿Qué pasa cuando el hombre al que llaman Saint, te hace querer pecar?

Reseña


¡¡HOOOLAAAA PANITAS!! Les traigo una reseña que tiempo tiempo esperando a ser publicada.

Este libro, he decir que estaba un poco reacia a leerlo, porque el nombre de la autora se me hacía familiar.. y sí, resulta que anteriormente había leído "Real", y ese libro la verdad no me encantó. Sin embargo, en una época de gran sequía literaria, decidí darle una oportunidad.


En palabras simples: sí me gustó, y fue bastante rápida de leer, a pesar de no ser una historia innovadora, y que puede llegar a ser bastante cliché.

Peeeroooo...

Amigos, es un libro más del montón, no tiene nada bueno, admito que me salté páginas, hay unos diálogos que son medio tontos, hay un drama súper innecesario, la protagonista es demasiado cabeza dura, que retrasa lo inevitable y francamente ese jueguito de hacerse esperar las cosas no me gustó.

Pero, oigan, el lado bueno es que este libro sí lo pude terminar 😂

Por un lado está Rachel, un escritora de revista, que se ve prácticamente en la bancarrota. Su jefa, ve como una gran oportunidad para volver a la vida a la revista el entrevistar a uno de los multimillonarios más conocidos de Chicago, aquí es donde entra Malcolm Saint.

La historia relata entonces cómo Rachel va conociendo a Saint, primero por el artículo, y luego por sentimientos que comienzan a desarrollarse.

El libro empezó súper bien, el primer encuentro entre ellos me pareció original, después se volvió una historia normal, como suelen ser este tipo de libros. Luego, a medida que fue avanzando la historia, con más interacción entre ellos dos, los diálogos se van haciendo más divertidos,; pero llega un momento, en que puede que como yo, experimenten un bajón y se torne un tanto aburrida la historia.


Cuando llega el drama que todos estos libros tienen, es cuando llegamos a la parte que no me gustó de la historia, porque se hace una montaña de un grano de arena. En pocas palabras: dramas innecesarios, y de paso, un drama cliché; que de paso, se veía venir.

Los personajes

Ya les mencioné a Rachel, un alma caritativa bastante soñadora, un personaje que sentí más bien ligero, porque sus diálogos son divertidos, y me agradó (excepto en la parte del drama).


"Creo que incluso las voces más bajas deberían ser escuchadas"


Malcolm es el típico prototipo de estos libros, la verdad es que no ofrece mucho más que el modelo normal, sin embargo, me gustó y es cautivador. Es típico, pero del típico bueno que llega a gustar.

En los personajes secundarios encontramos a la mamá de Rachel, que si bien no tiene muchas apariciones, me pareció una señora bastante adorable; y a sus mejores amigas Gina y Wynn, que son como la roca de Rachel, ambas me gustaron mucho, tienen personalidades muy diferentes, lo que me agradó más.

Por el lado de Malcolm encontramos a sus mejores amigos: Tahoe y Cullen; ellos también le ponen un toque de diversión al libro.

Esta serie se divide de esta forma: los primeros dos libros son sobre Rachel & Malcolm, los siguientes (3 y 4) es sobre Tahoe, el 5to es sobre Cullen.

Este libro en lo personal, a pesar de ser cliché, me gustó, y le voy a dar una oportunidad al segundo, porque este termina con intriga. Además, tengo el presentimiento de que el siguiente libro va a ser mejor, porque sentí que este fue más como un abre-boca para la historia (espero que mis presentimientos estén en lo correcto).

Algo que me encantó es que es narrado únicamente por Rachel en 1era persona; espero que esto se mantenga en el siguiente libro.

Puntuación: Aceptable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳