jueves, 22 de abril de 2021

Reseña | The Virgin and the Beast - Stasia Black


Título original: The Virgin and the Beast
Autora: Stasia Black
Serie: Stud Ranch #1
Sinopsis: La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido.
Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi padre, luego a mis profesores universitarios y luego a mi jefe en New World Media.
Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera, finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y...

—Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido.
Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre.
Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien?
Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí.
—Es virgen.


Reseña


¡¡HOOOLAAA DE NUEVO!! Oigan, pensé mucho en sobre si hacer o no esta reseña😂 Al final me decidí en hacerla porque sé qué hay gente que me lee que le gustan este tipo de libros.

Luego de haberme leído un montón de libros de romances adorables estaba lista para buscar algo un poco más rudo y crudo, y apenas vi la portada del libro no lo pensé mucho. Me encontré con una historia bastante adictiva, que aunque tiene un poquito de todo este rollo de dominate-sumisa, no es en exceso ni repetitivo lo que me gustó bastante.
La química entre los dos protagonistas ocurre casi de inmediato y creo que eso fue lo que hizo que siguiera leyendo.

En cuanto a los personajes: Melanie es un personaje que se ha dedicado toda su vida a demostrarle a su padre que ella es capaz de lo que se proponga, una profesional y adicta al trabajo que se ha abierto un camino por su propia cuenta; cosa que se ve en peligro precisamente por su padre, irónico ¿cierto?
Xavier es un personaje misterioso en los primeros capítulos, no se sabía nada de él, ni sus intenciones, ni de su familia, nada.


Cuando estos dos conectan Xavier comienza a hacer que Melanie empiece a cuestionarse su vida y sus deseos, es un viaje de cambio de actitudes y pensamientos, que disfruté bastante.
Aunque no es un romance oscuro al 100%, ni tampoco es mucho de BDSM, y tiene muy poco de la cuestión de dominancia, tiene un poquito de cada cosa, sin ser completamente ninguno de los tres, espero que me haya explicado bien 😂

El punto es que si te gustan los géneros antes mencionados, es muy probable que este te guste, porque como dije, no es en exceso, solo tiene la cantidad justa y necesaria, yo en lo personal disfruté mucho leerlo.
Quiero recalcar el hecho de que lo disfruté porque estaba buscando precisamente un libro de este tipo, si no estás 100% segura/o de querer leer este género quizás no te guste tanto.

Puntuación: Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳