martes, 27 de abril de 2021

Reseña | Hooker - J. L. Perry


Título original: Hooker
Autora: J. L. Perry
Serie: Libro único
Sinopsis: Una historia de amor desgarradora y hermosa. Una noche de pasión con un extraño pecaminosamente atractivo lo cambiará todo...

JADE
La joven vida de Jade fue dura. Después de que su madre muriera durante el parto y su padre ya no pudiera cuidarla, fue puesta en un hogar de acogida donde permaneció durante los siguientes diez años. Creció sin sentirse querida y deseada cuando pasó de una casa a otra.
Las cosas empezaron a mejorar para ella cuando fue adoptada por una rica socialité a la edad de once años. A veces, sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen. Jade no lo sabía en ese momento, pero su nueva madre adoptiva tenía grandes planes para ella, y pasó los siguientes siete años preparando a Jade para ese papel.
Jade se enteró a temprana edad que no podía confiar en nadie más que en sí misma. En lugar de dejar que sus circunstancias la golpearan, tomó todos los aspectos negativos que había recibido y los utilizó para su ventaja.
Creció para ser una mujer fuerte, exitosa, decidida e independiente. Era solitaria por elección.
Lo único que faltaba en su vida era el compañerismo y el amor. Nunca los había experimentado, por lo que no sabía lo que se estaba perdiendo, hasta que tuvo una aventura de una noche con un guapo desconocido. Una noche que lo cambiaría todo.

BROCK
Brock creció privilegiado. Tenía todo a su favor. Dinero, apariencia, encanto, éxito y un sinfín de bellas mujeres. No estaba interesado en el compromiso. Para él las mujeres eran fáciles. Prácticamente se tiraban a sus pies. Todo lo que querían era hacer algo que nadie había logrado antes.
Atrapar al atractivo soltero y rico.
Luego se encontró con Jade. Ella fue como un soplo de aire fresco. Un reto. Nada como las mujeres a las que estaba acostumbrado tampoco. Su única noche juntos encendió algo dentro de él. Un ardiente deseo de poseerla, de tenerla, pero Jade tenía otros planes. Nadie le dice no a Brock Weston, nadie.
Se quedó preguntándose por una mujer que sabía nunca podría tener.
Pero, cuando el destino los vuelva a juntar, ¿obtendrá lo que quiere? ¿Podrá reclamar lo inalcanzable? ¿O sus secretos lo aplastarán y destruirán cualquier posibilidad que tengan de estar juntos?


Reseña


¡¡HOOOLAAA!! ¿Cómo están? Todo bien por este lado, espero que ustedes también ✨✨
Oigan, cuando me encontré con este libro venía de haber leído un libro de época, y la verdad es que me quería leer un libro de esos clichés que gustan. Cuando vi la portada de este libro pensé que había encontrado algo bueno, pero amigos, el problema con este libro es que es demasiado cliché, y contrario a lo que yo estaba buscando, es tan cliché que no gusta.

Les explico.

Tenemos básicamente esto: el protagonista, que es mujeriego. Nos muestran una escena en la que se supone que uno a leerlo debería pensar "ah mira si es súper mujeriego, no le importa nadie, tira con quien quiere en su oficina porque es el jefe etc, etc, etc...".
Luego está la protagonista, que es un personaje que siendo sincera, me gustó un poco en las primeras páginas, por que tiene este aire como de niña que no ha vivido mucho y tiene cierta inocencia en todas las cosas que dice y hace.

Luego ellos dos se encuentran en un lugar, ahí es donde se conocen, y hasta este punto pensé que la historia iba tener un desenlace bastante bueno, PERO pasó el arruinador de la mayoría de los libros: un instalove manejado terriblemente. Yo en lo particular no le vi pies ni cabeza, porque hay que decir que hay instaloves que pueden llegar a ser buenos, pero en este caso, que va.

Ellos no se llegaron a conocer, hay muchas escenas en las que pudo haber habido una conversación bastante buena, en donde se dieran a conocer a los personajes, sus sentimientos, su forma de pensar, y darnos a los lectores una forma de conectar con los personajes y con la historia, pero bueno, esto no sucedió. Cada vez que pasaban estas escenas había un corte, y pasaban a una escena del día siguiente, o empezaba otro capítulo, entonces básicamente no hubo mucha conversación.

Yo no logré conectar para nada con ellos, añádale a esta fórmula el típico protagonista supermillonario, y la típica protagonista que dice 'a mi no me importa el dinero que tú tengas yo puedo pagar lo que quiera bla, bla, bla... luego añadimos a la mezcla al villano cliché de la historia, y con toda la cosa del drama, se hizo súper tedioso. Aquí es donde empiezan las escenas repetitivas, escenas que no aportan mucho a la historia.

La historia es un tanto lineal, no es hasta el final que hay algo interesante, pero de resto no me gustó porque no terminé de conectar 100% con la historia, con los protagonistas muchísimo menos, porque son dos personas que se vieron, hablaron dos veces, y listo prendados el uno del otro para siempre.

Si te gusta mucho los clichés en su máxima potencia te diría que lo leas, porque de verdad no había leído nada tan cliché en muchísimo tiempo, y si estás como yo, saliendo de un libro un tanto pesado, probablemente este sea como un tipo de libro de transición, pero tienes que ir con cero expectativas porque la verdad es que no creo que le guste a todo el mundo.

Puntuación: Emmm👎🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳