Título original: His Eyes.
Autora: Reneé Carter.
Genero: Juvenil Romántico.
Sinopsis
¿Cuál es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
Reseña
Antes de leer un libro, siempre busco reseñas para comprobar si el libro vale o no la pena leerlo. Encontré un blog que decía algo que me hizo inmediatamente querer leer el libro. No recuerdo las palabras exactas, pero sí lo esencial: "Si quieres un descanso de libros de fantasía y ficción este es tu libro", y sí que lo es.
Últimamente (no estoy segura de por qué) he leído muchos libros de fantasía y ¡Querido Dios! Quería realmente un descanso de todo eso, gracias "His Eyes", alabado seas.
El libro es bastante corto, yo me lo leí en menos de unas cuatro horas, puesto que si mal no recuerdo en PDF tiene tan sólo unas 192 páginas.
"His Eyes" comienza con un prólogo que cuenta cómo nuestro protagonista *suspiros* queda ciego *lágrimas*. Hay algunos libros en los que el protagonista por alguna razón trata mal a nuestra protagonista y luego, le hace un camino de rosas... este no es uno de esos libros, y créanme que Amy (nuestra protagonista) mete mucho, mucho, la pata, sin embargo Tristan no es un personaje odioso.
Amy como protagonista tiene una personalidad 9/10, es bastante divertida y relajada (a veces) hasta que aparece nuestra no querida Lexus.
La lectura es muy fácil, nada pesada, lo que hace que el libro se pueda leer en una sentada. Es una historia bastante tierna, y el hecho de que él sea ciego, bueno, la hace un poco nada común, me explicaré, como por ejemplo en una escena cuando Amy se vistió linda, su mejor amiga le dijo que se tenía que arreglar para Tristan, pero... ¿recuerdan algo? Él no la puede ver, así que, vamos, ella no se tiene que arreglar tanto, y como esta escena también hay varias de este tipo que te dejan por un momento en blanco.
Ahora, el libro me encantó, pero también hubo algo poco convincente, el epílogo.
Vamos a separar el final, del epílogo, ¿bien? El final me encantó, el epílogo me dejó como: "¿Es en serio? ¿Un epílogo para esto?" hubiera sido mejor sin epílogo, lo digo en serio. Fuera de eso, el libro es totalmente perfecto, y si tenían dudas de si leerlo o no ¡no duden más! tienen que leerse este libro, no se van a arrepentir.
4 de 5.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳