martes, 25 de agosto de 2015

Reseña | Sweet Hope - Tillie Cole



Título Original: Sweet Hope
Autora: Tillie Cole
Serie: Sweet Home #3

Sinopsis
Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, yo sólo... siempre la tengo. Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían depender. Pero para mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola. AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... Siempre he querido el cuento de hadas... Siempre lo he querido todo. Simplemente parecía que nunca lo conseguiría. En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejo pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio. Necesitaba un nuevo comienzo. No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., como un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida. Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad. Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no sabía que el villano y el héroe en mi historia terminaría siendo uno mismo.

Reseña

ESTE. LIBRO.





FANGIRLING, FANGIRLING.

¡ESTA ES UNA SUPER ALERTA FANGIRLING!

¿Qué sinopsis, no? Muy larga. ¿Y saben que es lo mejor? Que a pesar de ser larga, no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que pasa en el libro.

DIOS, TENIA TANTO TIEMPO SIN ESTAR EMOCIONADA POR UN LIBRO.

¿Aún no se nota que lo amé? ¡Lo amé totalmente!

My God...

Este libro es PER-FEC-CIÓN en mayúsculas, negrita y subrayado.
Creo que rompí record con este libro, ¡me lo leí en un día y medio! Tal vez menos.
Porque lo descargué un domingo a eso de las 07:00 pm, y me lo terminé el lunes a las 11:00 am. Sí, damas y caballeros, no estoy mientiendo. Este ES un record. Y sí dormí, por si le lo están preguntando, tampoco fue que me trasnoché. Es que simplemente el libro te atrapa de una manera que uf...

¿Pueden creer que no hubo nada que me disgustara de este libro? NADA.
Todo fue tan... tan... ay no *-*


Miren, quienes digan que este libro es malo, definitivamente no creen en el amorssss. Ni tienen fe en el felices-para-siempre, o esas cosas por el estilo.
¡CONSEJO! POR FAVOR HÁGANME CASO.
Tienen que definitivamente leer primero el libro anterior a este (Sweet Fall), porque hay muchas cosas de ese libro que están conectadas con este, y créanme que no se van a arrepentir de hacer lo que les digo. Podrán sentir una emoción indescriptible. Porque en el libro anterior pasan cosas (donde Ally también está envuelta) que son súper ESENCIALES para que puedan fangirlear y emocionarse como yo en este libro: Sweet Hope.
Y como todas las recomendaciones que doy... no se vayan con muchas expectativas, puesto que si bien yo amé perdidamente este libro, quizás ustedes piensen que es el mejor ( y lo es) y después se decepcionen (que lo dudo), y eso definitivamente no puede pasar por nada del mundo.
Cabe destacar que de toda la serie de Sweet Home, este libro es el que tiene más puntuación en GoodReads, casi alcanzando las 5 estrellas completicas. Y no es para menos, este libro es tan para amarlo por siempre.

Entonces... no quiero decir mucho porque diría spoilers y este libro no está echo para dar spoilers, ok.

Tenemos como protagonista a Ally; ella me gustó desde Sweet Home, siempre me la imaginé como
un personaje que tenía gran potencial para ser protagonista, y cuando me enteré de que había un libro sobre ella (que me enteré bien tarde, debo decir), no esperé ni tres segundos para leerlo.
Así que Ally está en esta cuestión de las artes y toda aquella cosa, básicamente la sinopsis cuenta sobre eso... Y ahí es como ella conoce a Elpidio.
Elpidio es el personaje más atrapante, desgarrador, solitario, torturoso, perfecto e increíble. LO AMÉ. Dios solo sabe cuánto. Él es un personaje que ha sido tan fuerte por mucho tiempo, y a la vez tan débil, pero ha seguido adelante sorprendentemente.
Él y Ally son lo mejor de lo mejor.

Sale toda la banda de los libros anteriores, y es bonito ver cómo todos a pesar de todas las cosas están siempre ahí los unos para lo otros. Desde el primer libro me encantó este grupo: Ally, Rome, Austin, Molly, Lexi, Cass, Jimmy-Don, Lev... y ahora Elpidio.

Y no quiero decir mucho más, porque o sino me voy a poner a spoilear cosas.

¡Vayan a leerse este libro ya mismo! ¡¿Qué esperan?! De solo acordarme de las páginas de esta historia me hace querer leerla por siempre y para siempre. La escritora de verdad hizo un gran trabajo. AMÉ ESTE LIBRO Y LO AMARÉ POR SIEMPREEEEEE. ¡ES EL MEJOR DE LA HISTORIA!
Definitivamente, hasta ahora, el mejor que me he leído en el 2015.

PD: En internet podrán encontrar un poco de confusión, de gente que coloca este libro como el número cuatro de la serie. Pero en realidad, este es el número tres. La confusión viene de que "Sweet Rome" fue el segundo libro publicado, que es la historia del primer libro pero desde el punto de vista del protagonista masculino, sin embargo, ese libro NO es el número dos, es el 1.5, así que cuando lo busquen, tengan en cuenta esas dos cosas.

Puntuación 
4.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳