lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña/Crítica | Honor Student - Teresa Mummert


Título original:
 Honor Student
Autor/a: Teresa Mummert 
Saga: 
Honor #1

Sinopsis

Emma vive una vida muy autodestructiva, apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha
descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

Reseña

Advertencia: este libro está clasificado como +18.

Dios mío, por Dios...


¿Saben? Cuando leí la sinopsis de este libro medio sabía en lo que me metía, sabía que iba alrededor de todo este rollo de el-hombre-el-súper-dominante-y-posesivo. Pero no me esperaba a una protagonista tan insustancial, y a una historia tan simple como un trapo.
Cuando leí la sinopsis me esperaba encontrarme con una protagonista solitaria, pero fuerte, al estilo Kristen Stewart; para nada a lo que me encontré en el libro, Emma es la antítesis de mi descripción.
Por otro lado, me esperaba de Honor a un hombre ya maduro, de esos que son "no-me-calo-las-ridiculeces-de-quienes-me-rodean", otro antónimo más de mi descripción.
Y ni les digo de lo que me esperaba de la historia, porque esa sí sería la reina de las antítesis. Pero se los diré...

Me esperaba una historia más al estilo "El Infierno de Gabriel", ya saben, una historia de romance a un nivel más maduro; porque precisamente eso es lo que te da a creer tanto la sinopsis como la portada del libro, pero yo no pude estar más equivocada.
Mientras vas avanzando por el libro te das cuenta de que la historia es muy simple, y no en el buen sentido. Más bien todo lo contrario.
Hay escenas tan patéticas que me dejaron tan sorprendida... no podía creer lo que estaba leyendo. Y todo pasa de una forma tan rápida que no tiene sentido alguno.

Los personajes no son para nada sólidos, ¿Y cómo vas a crear una buena novela si los personajes no están definidos?
A la mitad del libro es que nos enteramos que Honor tiene problemas de confianza, por su pasado y esas tonterías; pero como a las 3 páginas más allá, le está declarando amor eterno a nuestra protagonista. El drama de la historia dura como una página nada más, y lo que tenía el destino de hacer que el lector se asustara, temiera por la vida de los personajes y que el corazón le fuera a diez mil pulsaciones por segundo... fue todo lo contrario.
Yo ni parpadeé, pues. Fue como leer un página totalmente normal.
La historia no tiene profundidad en lo absoluto. ¿Cómo vas a agarrarle cariño a un libro y sus personajes si no se ahonda en cómo son, lo que les gusta, lo que no...? Aparte que todo pasa a la velocidad de un rayo, y te hace quedarte:


La verdad es que a esta historia le falto mucho, extremadamente demasiado. Espero que la escritora agarre experiencia y no vuelva a escribir algo tan terrible. Y no entiendo cómo hay escritoras que pueden hacer libros así, en serio, ¿De dónde sacan la inspiración? 
¿No es mejor escribir sobre un libro lleno de reflexiones, y por qué no, ponerle romance también? ¿A escribir sobre BDSM, protagonistas débil y para nada autosuficientes? ¿Eso es lo que quieren de verdad quieren leer y escribir las mujeres de hoy en día?


No puedo, por más que intente, sacarle algo bueno a este libro, porque no me entretuvo, los protagonistas no me gustaron, y no me leeré el siguiente, así que...
Sin embargo, si te gustó 50 Sombras de Grey, muy probablemente te gustará este también; tienen cierta similitud.
En mi opinión ambos libros son igual de malos.
No pondré puntuación, porque probablemente le pondría cero.
Porque esto fue, más que una reseña, una crítica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳