miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña | Matrimonio por Contrato - Jennifer Probst


Título Original:
The Marriage Bargain
Autora: Jennifer Probst
Serie: Marriage to a Billionaire #1
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis

Un matrimonio sólo de nombre...
Para salvar su casa, la impulsiva propietaria de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, el hombre poderoso que una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su tío, ncesita una esposa, y rápido. Cuando descubre que la amiga de la infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada, le ofrece a Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas:
Evitar que se enreden.
Mantener las cosas como negocios.
No enamorarse.
El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no deberían ser tan difícil de seguir, ¿Verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados.


Reseña

Si eres fan de este tipo de libros, definitivamente te va a encantar. Y no se asusten con lo de la sinopsis, yo casi no me leía el libro por lo del "hechizo", pensé que tenía algo de fantasía por ahí, pero no; en realidad lo del hechizo es como un chiste irónico.
Este libro te atrapa desde las primeras páginas. Es tan relajado, sencillo y lleno de un humor casi imperceptible que hace querer seguir leyendo y nunca parar. Y más cuando a alguno de los dos protagonistas les da un ataque de celos.

"―Conte puede causar problemas.
―Puedes hablar con él, el sábado por la noche.
―Preferiría no ir a la fiesta.
―Oh. Está bien, iré sola.
―Olvídalo, iré".

Si bien la historia es un poco predecible. Por lo general los libros con este tipo de sinopsis, sabemos que van a tener un final feliz, y yo estoy totalmente a favor de eso.
Este libro me lo leí súper rápido, y para pasar una tarde no puede ser más perfecto.
En realidad, esta historia, es perfecta para cualquier momento. Porque de verdad es bastante
entretenida, tiene de todo un poco, no mucho drama y el humor es imprescindible.

Por un lado tenemos a Alexa, ella es bastante agradable, y su fuerza de voluntad, tomando en cuenta su pasado con Nick, la verdad es admirable.
Nick al principio es un poco difícil de comprender, pero en los momentos donde muestra su lado más vulnerable, y se da cuenta de lo que siente por Alexa, llega a gustar mucho; y puedes irte imaginándotelos a los dos.
También tenemos a la hermana de Nick, que será la protagonista del siguiente libro, ella es bastante agradable también, y definitivamente me leeré el libro con su historia.
La familia de Alexa, también es bastante divertida, aunque numerosa, y si bien no se hace mucho enfoque en ellos, con lo poco que se menciona, logras agarrarle cariño.

En fin, no tengo muchas quejas sobre este libro, porque la verdad me lo pasé bien leyéndolo, es relajada, simple y enganchante. Y el final es tan bello #FEELS

Puntuación


4 de 5

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo lees no olvides dejarme saber qué te pareció (de verdad quiero saberlo, me tomo mi trabajos de hacer reseñas bastante serio xd). ¡Gracias por pasarte por el blog! xoxoxoxoxoxx

      Borrar

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳