jueves, 10 de diciembre de 2015

Opinión | La fiebre de "Frozen": ¿Soy la única?

¡HOLA QUÉ TAL! Espero que estén súper bien... ¡ES DICIEMBRE! Me encanta esta época, el frío, la comida, no tener que madrugar.

Hoy les vengo a hablar de algo que pensé desde el primer momento que salí de ver la película, nunca pensé colocarlo aquí, pero como tengo la sección de "Entretenimiento" abandonadísima decidí hacerlo.



Voy directo al grano, a mi no me gustó esta película. Y sinceramente no sé cuál es la fiebre que tiene todo el mundo con ella.

No quiero caer en críticas, porque sé que los creadores muy probablemente se partieron el lomo, y trabajaron muy duro para estrenar esta película en la pantalla grande.

Pero eso no quita el hecho de mi opinión. La película me pareció de lo más normal, común y corriente. La cuestión es, que el resto del mundo parece pensar distinto a mí, ¿acaso soy la única que piensa así de "Frozen"?



Creo que lo que ocurrió fue que al ver tanta propaganda y entusiasmo en la gente empecé a crearle expectativas a esta película, que obviamente no alcanzó ni de cerca.



Lo que realmente me gustó de esta película es que la historia es medio distinta, al principio pensé que Elsa iba a ser la villana, y me sorprendió al saber que no. Para mí, el personaje que le dio el toque fue Olaf, él me gustó porque es muy cuchi, y fue quien, a mi criterio, dijo la frase más conmovedora de la película:

  "―Olaf, te derrites.
  ―Hay personas por las que derretirse vale la pena".

Por favor díganme que no soy la única que piensa así.
Y si por el contrario, te gustó, dime también tu opinión. Porque de verdad necesito entender esta fiebre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳